Avance: Se reanuda la indagatoria a Magaly Ramos, gerente de Cobranzas del Istmo.

El Barcelona presenta alegaciones por la tarjeta amarilla de Iniesta

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).

BARCELONA, España. EFE.- El FC Barcelona ha remitido al Comité de Competición alegaciones a la cartulina amarilla que vio el domingo Andrés Iniesta, después de que cayese en el área tras un contacto con un defensor del Betis, ha informado el club español.

De esta forma, el Barcelona atiende a la petición del entrenador del equipo, Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa posterior al partido dio por hecho que el club alegaría la amonestación.

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral, donde se apunta que la cartulina se aplicó por la protesta del futbolista.

La amonestación a Andrés Iniesta contra el Betis, en la que ha sido la segunda amarilla de la Liga, no le comportará mayor sanción que el hecho de acumular una nueva cartulina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento España y Argentina liderizan las nominaciones de los premios Platino

España, Argentina, Brasil y México son los países que más filmes presentaron a la segunda edición de los Platino, según ...

Videos del día VIDEO: Juego de video Fifa 2016 incluirá por primera vez equipos de mujeres

Por primera vez desde que salió el videojuego en 1993, el juego de video de FIFA de EA Sports incluirá equipos femeninos.Un ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código