El Barcelona presenta alegaciones por la tarjeta amarilla de Iniesta

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d). El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).

BARCELONA, España. EFE.- El FC Barcelona ha remitido al Comité de Competición alegaciones a la cartulina amarilla que vio el domingo Andrés Iniesta, después de que cayese en el área tras un contacto con un defensor del Betis, ha informado el club español.

De esta forma, el Barcelona atiende a la petición del entrenador del equipo, Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa posterior al partido dio por hecho que el club alegaría la amonestación.

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral, donde se apunta que la cartulina se aplicó por la protesta del futbolista.

La amonestación a Andrés Iniesta contra el Betis, en la que ha sido la segunda amarilla de la Liga, no le comportará mayor sanción que el hecho de acumular una nueva cartulina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...