El Barcelona presenta alegaciones por la tarjeta amarilla de Iniesta

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d). El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).

BARCELONA, España. EFE.- El FC Barcelona ha remitido al Comité de Competición alegaciones a la cartulina amarilla que vio el domingo Andrés Iniesta, después de que cayese en el área tras un contacto con un defensor del Betis, ha informado el club español.

De esta forma, el Barcelona atiende a la petición del entrenador del equipo, Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa posterior al partido dio por hecho que el club alegaría la amonestación.

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral, donde se apunta que la cartulina se aplicó por la protesta del futbolista.

La amonestación a Andrés Iniesta contra el Betis, en la que ha sido la segunda amarilla de la Liga, no le comportará mayor sanción que el hecho de acumular una nueva cartulina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN CONVERSACIONES DE PAZ Dimite el negociador jefe de la oposición siria

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush.
El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush. AFP/Archivo

El negociador jefe de la oposición siria, Mohamed Alush, anunció el domingo su dimisión, alegando como motivos el fracaso de ...

DERECHOS HUMANOS EN JAQUE Ciudadanos, los perdedores con la crisis financiera de la CIDH

En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH.
En 2015, los países latinoamericanos y caribeños donaron $13.7 millones a la Corte Penal Internacional, pero solo destinaron $199 mil para la CIDH. LA PRENSA/Daniel González

Fue fundamental para reportar las graves violaciones de los derechos humanos durante las dictaduras militares del cono sur; le ...

CONFLICTO ARMADO Fuerzas iraquíes preparan asalto a la ciudad de Faluya, en manos del EI

Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos.
Los yihadistas que se encuentran en la ciudad, en torno a un millar, estarían utilizando a los civiles como escudos humanos. AFP

Las fuerzas de élite iraquíes preparaban el domingo el asalto a la ciudad de Faluya, en manos del grupo Estado Islámico (EI), ...