El Barcelona presenta alegaciones por la tarjeta amarilla de Iniesta

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d). El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).

BARCELONA, España. EFE.- El FC Barcelona ha remitido al Comité de Competición alegaciones a la cartulina amarilla que vio el domingo Andrés Iniesta, después de que cayese en el área tras un contacto con un defensor del Betis, ha informado el club español.

De esta forma, el Barcelona atiende a la petición del entrenador del equipo, Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa posterior al partido dio por hecho que el club alegaría la amonestación.

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral, donde se apunta que la cartulina se aplicó por la protesta del futbolista.

La amonestación a Andrés Iniesta contra el Betis, en la que ha sido la segunda amarilla de la Liga, no le comportará mayor sanción que el hecho de acumular una nueva cartulina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...