El Barcelona presenta alegaciones por la tarjeta amarilla de Iniesta

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d). El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta (d).

BARCELONA, España. EFE.- El FC Barcelona ha remitido al Comité de Competición alegaciones a la cartulina amarilla que vio el domingo Andrés Iniesta, después de que cayese en el área tras un contacto con un defensor del Betis, ha informado el club español.

De esta forma, el Barcelona atiende a la petición del entrenador del equipo, Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa posterior al partido dio por hecho que el club alegaría la amonestación.

El Barcelona aporta un vídeo para demostrar que la acción en el área fue punible y que el árbitro la sanciona con una amarilla a Iniesta, supuestamente por simular caía, desmontando el acta arbitral, donde se apunta que la cartulina se aplicó por la protesta del futbolista.

La amonestación a Andrés Iniesta contra el Betis, en la que ha sido la segunda amarilla de la Liga, no le comportará mayor sanción que el hecho de acumular una nueva cartulina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...