Barcelona presenta oferta por joven delantero costarricense

La oferta del Barcelona por el joven fue confirmada al diario costarricense por el representante Ricardo Cabañas, quien aseguró que la propuesta es buena y ya está en poder del club costarricense.

SAN JOSÉ, Costa Rica (Xinhua).- El F.C. Barcelona de España presentó una oferta formal al Deportivo Saprissa de Costa Rica para contratar al joven delantero Jhon Jairo Ruiz, indicó este domingo el diario La Nación.

Jairo Ruiz, de 17 años, destacó con el equipo costarricense que participó del pasado Mundial Juvenil en Colombia, en el que anotó en tres ocasiones, con lo que llamó la atención de varios equipos europeos.

"Cuando le dije sobre esto se alegró mucho; evidentemente estamos en esta etapa de mucha ilusión, pues es el sueño de cualquier jugador. Ahora John Jairo lo que necesita es estar bien asesorado para tomar la mejor decisión", comentó Cabañas a La Nación.

El monto de la oferta por el delantero no fue revelado por el representante, pero sí es claro que no se acerca a los 5 millones de dólares que acaba de recibir el Saprissa por el traspaso de otra de sus jóvenes figuras, el delantero Joel Campbell, quien fue vendido al Arsenal de Inglaterra.

De concretarse la transferencia de Ruiz al Barcelona, la salida del jugador se produciría hasta enero, por lo que el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, manifestó su deseo de que el delantero juegue estos meses con su actual club.

"Queremos que, sin importar el equipo, la transferencia se haga después de enero, pues sabemos lo mucho que él le puede aportar al equipo y nuestro objetivo principal es el campeonato", indicó Rojas en la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...