El Barcelona quiere prolongar racha con el Real Madrid

8:53 a.m. - MADRID, España (DPA). -El Barcelona recibirá mañana a la Real Sociedad con la idea de reforzar su liderato de la Liga española y prolongar su racha de ocho triunfos consecutivos en la Liga española.

La jornada decimoquinta de la Liga española también traerá otro duelo estelar con la visita del Real Madrid al Zaragoza.

El equipo blanco, a dos puntos del Barcelona, efectuará su primera salida desde el humillante 5-0 encajado en el clásico.

"Creo que hemos hecho una muy buena parte de temporada, aunque siempre se puede hacer mejor. No puedo decir que no esté contento, pero siempre está el peligro de que nos acomodemos. No hemos conseguido títulos, pero hemos hecho feliz a la gente y tenemos que seguir así", explicó hoy Josep Guardiola, el técnico del Barcelona.

En estos momentos, a lo único que teme Guardiola es a "morir de éxito". Y un partido como el de mañana, ante un rival como la Real Sociedad, es uno de los que más teme el técnico azulgrana.

El conjunto entrenado por el uruguayo Martín Lasarte le tomó rápidamente el pulso a la nueva categoría y ahora ocupa una sorprendente sexta posición en la Liga española.

Lasarte recuperó para el choque del Camp Nou a Raúl Tamudo y Borja Viguera.

Guardiola propondrá una alineación muy próxima a la que viene siendo habitual en las últimas jornadas, con Lionel Messi, David Villa y Pedro como delanteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...