El Barcelona no quiere sorpresas ante el modesto Viktoria checo

Estos dos encuentros consecutivos del Barcelona ante los checos son determinantes para la suerte del grupo. Si los azulgrana suman sendas victorias, con 10 puntos, pasarían a los octavos de final.
Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa. Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa.
Pedro Rodríguez, Lionel Messi y David Villa.

BARCELONA, España (EFE).- El Barcelona no quiere ninguna sorpresa ante el modesto Viktoria Plzen checo, equipo ante el que afrontará los dos próximos partidos europeos, el primero de ellos el miércoles19 de octubre en el Camp Nou, y buscará sumar sendas victorias que le acerquen a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, competición en la que defiende el título.

La diferencia técnica entre ambos equipos es abismal. Sin embargo, precedentes anteriores en esta misma competición y también en la primera ronda de la competición alientan la desconfianza, especialmente en el técnico Pep Guardiola, quien recuerda experiencias pasadas con el Rubin Kazan o el Copenhague.

El enfrentamiento será el primero ante el Viktoria, pero el quinto frente a un equipo checo. El Sparta de Praga, el Hradec Kralove, el Pribram y el Dukla han sido los anteriores rivales.

El Barcelona no cuenta con los lesionados Gerard Piqué, Alexis Sánchez e Ibrahim Afellay, Cesc Fbregas tampoco está disponible y apura sus últimos días antes de recibir el alta médica.

Estos dos encuentros consecutivos del Barcelona ante los checos son determinantes para la suerte del grupo. Si los azulgrana suman sendas victorias, con diez puntos en cuatro partidos, tendrían firmado su pase a los octavos de final.

Los checos, visto el potencial del rival, llegan al Camp Nou sin complejos y con la ilusión de las ocasiones irrepetibles. La frase de Pavel Horvath resume el sentir del campeón checo: "Quizás tendríamos alguna oportunidad si la UEFA nos permitiera jugar con dos porteros. Aunque creo que esta petición no será atendida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...