El Barcelona realizará hoy dos entrenamientos en Miami

El Barcelona llegó este domingo por la noche al Sur de la Florida procedente de Washington, donde jugó el primer partido amistoso de los tres que tiene programados.

REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE).- La expedición del FC Barcelona ya se encuentra en Miami, su segunda etapa de la gira por Estados Unidos, y para hoy, lunes, tienen la programación de un doble entrenamiento.

El equipo catalán llegó este domingo por la noche al Sur de la Florida procedente de Washington, donde jugó el primer partido amistoso de los tres que tiene programados y perdió 1-2 ante el Manchester United.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, espera trabajar hoy por la mañana cuando el equipo se traslade a las instalaciones de la Universidad de Miami, donde continuaran con la preparación de cara al segundo partido amistoso que se juegue el miércoles ante el Chivas Rayas de Guadalajara mexicano.

Al concluir el entrenamiento, dos jugadores de la plantilla tendrán que comenzar con la labor paralela de los actos publicitarios en los que está involucrado el equipo catalán. Posteriormente, Guardiola y un jugador del equipo ofrecerán la primera rueda de prensa en Miami, que darán en el hotel de concentración donde se encuentra la expedición culé.

La figura de la cantante colombiana Shakira, novia del defensa Gerard Piqué, volverá a estar relacionada con el mundo del Barcelona durante el acto de promoción de la Fundación "Pies Descalzos", que apoya la artista cafetera.

Si en Washington, la Fundación FC Barcelona apoyó a la fundación del multimillonario Bill Gates para conseguir la erradicación de la polio en el mundo, aquí lo harán con la labor benéfica que realiza Shakira hacia los más necesitados.

De nuevo por la tarde, el equipo se trasladará al Cobb Stadium de la Universidad de Miami, para completar el segundo entrenamiento de la jornada. Por la noche, los jugadores no tienen ningún tipo de participación en cena o acto oficial.

Para la jornada del martes también tienen programados dos entrenamientos, pero el de la tarde lo harán en el Sun Life Stadium, casa del equipo local de los Dolphins de Miami, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), y donde se jugará el partido contra las Chivas.

En cuanto a las actividades extradeportivas, la expedición del Barcelona visitará el Seaquarium Discovery Cove, de Miami, donde varios jugadores tendrán la oportunidad de nadar junto a los delfines.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ya no acompaña a la expedición, pues regresó a la ciudad condal desde Washington, y al frente del equipo ha quedado el vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...

Deportes Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada.
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo ...

En un hospital en Abu Dhabi La mujer más obesa del mundo muere tras una cirugía de reducción de peso

Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017.
Eman Ahmed Abd El Aty atendió a los periodistas en el hospital Burjeel en Abu Dhabi, el pasado 24 de julio de 2017. AFP/Saeed Bashar

Una egipcia, considerada "la mujer más gorda del mundo" por los 500 kilos que llegó a pesar, falleció el lunes por la mañana ...