Barcelona rechazó la opción de fichar a Rooney

6:07 a.m. - BARCELONA, España. (DPA). -El Barcelona rechazó hace tres semanas la opción de incorporar en enero al delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, según afirma hoy el diario Mundo Deportivo.

"Hace tres semanas, y por segunda vez desde el pasado verano, agentes ingleses le ofrecieron al Barcelona la posibilidad de incorporar en enero al crack del Manchester United. Los técnicos tomaron nota (...) y respondieron que, ahora mismo, no le necesitaban", explicó el periódico catalán.

Este rotativo añadió que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, confía en seguir acumulando triunfos con el plantel que ahora posee.

"La postura, consensuada con Guardiola, pretende trasladarle la mayor confianza a la plantilla y, al mismo tiempo, quiere potenciar el modelo de club. Y lo tienen tan claro que ya han rechazado opciones importantísimas para incorporarlas de manera inmediata", resumió Mundo Deportivo.

Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confirmó ayer, martes, que Rooney desea marcharse del equipo inglés y los rumores sobre su próximo destino son incesantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...