El Barcelona recibe las críticas más feroces: 'Fue una copia barata'

"Anoche no reconocimos al Barça. En su lugar, jugó una mala imitación, una copia barata. Un equipo sin ambición, sin creatividad, sin velocidad y sin crear ocasiones de gol. Partido nefasto y pésimo resultado", afirmó el diario Sport.
El jugador Xavi Hernández (izq.) de Barcelona reacciona durante el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones ante Milan. El jugador Xavi Hernández (izq.) de Barcelona reacciona durante el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones ante Milan.
El jugador Xavi Hernández (izq.) de Barcelona reacciona durante el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones ante Milan.

BARCELONA, España (DPA). -El Barcelona recibió las peores críticas en mucho tiempo tras su derrota de 2-0 en Milán, donde el equipo azulgrana fue "una copia barata" y "una mala imitación". 

"Anoche no reconocimos al Barça. En su lugar, jugó una mala imitación, una copia barata. Un equipo sin ambición, sin creatividad, sin velocidad y sin crear ocasiones de gol. Partido nefasto y pésimo resultado", afirmó el diario Sport.

El periódico consideró que uno de los errores del Barcelona fue la subestimación de su rival. "Menospreciaron al Milan y lo pagaron caro. Se creyeron superiores y jugaron como si fuera un entrenamiento, caminando", opinó.

Mundo Deportivo reconoció que la eliminatoria por los octavos de final de la Liga de Campeones se puso "muy difícil" y tras el 2-0 "el Barça está más fuera que dentro". "La sensación que dio es que el Barça no salió a por todo desde el inicio y cuando se dio cuenta de que se le escapaba fue tarde. No es la primera vez que eso sucede. Y no será la última. Pero lo de ayer puede costar un adiós", agregó.

Por su parte, el diario madrileño As comentó que "lo que faltó fue ese plus de ilusión, esa obsesión por la excelencia, ese mandato interior de ganar o, cuando menos, hacerlo todo siempre rematadamente bien".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Partido de Ida Manchester City sobrevive al Mónaco en festival de goles

Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City.
Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. AFP

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al ...