Barcelona recupera a Iniesta

Buena noticias para los seguidores del Barsa, el centrocampista Andrés Iniesta recibirá esta semana el alta médica luego de una lesión que se produjo el 13 de septiembre.

BARCELONA, España (EFE). -El centrocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, recibirá esta semana el alta médica de la rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo el 13 de septiembre. 

Así lo ha confirmado esta tarde el médico del club, Ricard Pruna, quien no ha concretado el día, pero ha asegurado que el internacional español recibirá el alta esta semana. 

Iniesta se lesionó en el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones que jugó el Barcelona contra el Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...