Avance: Llega a Panamá la abogada Evelyn Vargas Reynaga, requerida por el Ministerio Público.

Barcelona vence 2-0 al Santader

Una vez más Messi fue el protagonista del partido, quien en la jornada 27 se colocó con un total de 30 goles, dos menos que el portugués Cristiano Ronaldo que sigue como líder goleador.
El argentino Lionel Messi del Barcelona, derecha, se lanza sobre un balón que logra controlar el arquero Mario Fernández del Racing de Santander. El argentino Lionel Messi del Barcelona, derecha, se lanza sobre un balón que logra controlar el arquero Mario Fernández del Racing de Santander.
El argentino Lionel Messi del Barcelona, derecha, se lanza sobre un balón que logra controlar el arquero Mario Fernández del Racing de Santander.

MADRID, España. (XINHUA).- El equipo español de fútbol Barcelona derrotó hoy 2-0 al Racing de Santander en su estadio del Sardinero, donde el argentino Lionel Messi fue de nuevo la figura principal del encuentro con la anotación de los dos goles. 

Esta victoria mantiene al conjunto "azulgrana" a diez puntos de distancia del líder de la Liga española, el Real Madrid, que ganó el sábado 2-3 ante un buen conjunto del Betis. 

El Barcelona ganó este domingo con comodidad, incluso su portero Víctor Valdés no estuvo expuesto a jugadas con riesgo de gol, pues el Santander fue un flojo rival en el debut de su entrenador, Alvaro Cervera, el tercero en lo que va de temporada, cuyo equipo no hilvana la infraestructura adecuada para salir de los puestos de descenso. 

El portero del Santander, Mario Fernández, evitó mas goles con buenas intervenciones para dejar en sólo dos tantos el triunfo del Barcelona, cuyas anotaciones cayeron en los minutos 28 y 55 del partido. 

Tanto madrilistas como azulgranas siguen en su batalla particular en este campeonato español y el resto de equipos de la Liga pelean por otros puestos, como entrar en la "Champions" en tercero y cuarto lugar de la clasificación, o evitar el descenso a la Segunda División. 

Una vez más Messi fue el protagonista del partido, quien en la jornada 27 se colocó con un total de 30 goles, dos menos que el portugués Cristiano Ronaldo que sigue como líder goleador del campeonato español con 32 tantos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...