Barreda arrebata el liderato de motos a Marc Coma

Coma, ganador de las últimas tres ediciones de esta prueba, tan solo pudo ser undécimo, a 11:11 del ganador de la jornada, el portugués Rui Faria (KTM), en tanto que Barreda fue sexto a 7:48.
Marc Coma. Marc Coma.
Marc Coma.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Joan Barreda (Husqvarna) ha arrebatado el liderato a su compatriota Marc Coma (KTM) en la categoría de motos del Abu Dabi Desert Challenge, primera prueba del Mundial de rallys todoterreno, tras disputarse la segunda etapa, de 434 kilómetros, 283 cronometrados, con salida y meta en Qasr al Sarab.

Coma, ganador de las últimas tres ediciones de esta prueba, tan solo pudo ser undécimo, a 11:11 del ganador de la jornada, el portugués Rui Faria (KTM), en tanto que Barreda fue sexto a 7:48. Coma abría pista tras su victoria en la primera etapa, fue atrapado por sus rivales en el mar de dunas, y ahora está a tan solo veinte segundos de Barreda.

Mañana se disputará la tercera etapa, de 426 kilómetros, con un enlace inicial de 59 seguido de dos tramos de 168 y 178. "Tenemos dos bucles, intentaremos aprovechar que salimos detrás para volver a recuperar terreno.

Será la etapa más larga del rally y puede ser un día muy importante en la carrera. Pasar la jornada sin problemas puede ser clave", dijo Coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...