Barreda se pierde y Coma da el golpe para dominar el Dakar

El español Mar Coma asestó hoy un gran golpe en la problemática quinta etapa del Rally Dakar y le arrebató el liderazgo general de las motos a su compatriota Joan Barreda, que se perdió en el camino.

Temas:

La segunda parte de la quinta etapa para motos y cuatriciclos fue suspendida por motivos de seguridad. La segunda parte de la quinta etapa para motos y cuatriciclos fue suspendida por motivos de seguridad.
La segunda parte de la quinta etapa para motos y cuatriciclos fue suspendida por motivos de seguridad.

TUCUMÁN, Argentina (DPA) -El español Mar Coma asestó hoy un gran golpe en la problemática quinta etapa del Rally Dakar y le arrebató el liderazgo general de las motos a su compatriota Joan Barreda, que se perdió en el camino. 

La segunda parte de la quinta etapa para motos y cuatriciclos fue suspendida por motivos de seguridad, informó la organización. Varios pilotos se perdieron y, según medios locales, algunas motos se incendiaron por el exigente y extenso recorrido. 

La especial finalizó en la línea de meta del primer tramo, en el kilómetro 211 de los 527 que originalmente estaban pautados. 

Así, Coma logró un tiempo 3:02:08 horas y una ventaja de 12:54 minutos sobre su compatriota Jordi Viladoms. El polaco Kuba Przygoski fue tercero a 22:45 minutos. 

Para Barreda fue fatal: tuvo un retraso de 44:20 minutos, mientras que el francés Cyril Despres llegó 44:54 minutos después que Coma.La clasificación general está liderada por Coma con un crono de 18:45:11 horas, escoltado por Barreda a 41:10 minutos. El chileno Francisco "Chaleco" López está tercero a 53:41 minutos. Despres, cinco veces campeón del Dakar, es octavo a 1:23:01 horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...