Barrería en la NFL

El fin de la temporada regular en la NFL el pasado domingo marcó el inicio del período de limpieza y reestructuración en varios equipos. Siete entrenadores y cinco gerentes fueron despedidos por sus respectivas franquicias, después de resu
Andy Reid estuvo 14 años con los Eagles. Andy Reid estuvo 14 años con los Eagles.
Andy Reid estuvo 14 años con los Eagles.

SERVICIOS INTERNACIONALES.- El fin de la temporada regular en la NFL el pasado domingo marcó el inicio del período de limpieza y reestructuración en varios equipos.

Siete entrenadores y cinco gerentes fueron despedidos por sus respectivas franquicias, después de resultados poco alentadores esta campaña (2012-2013). 

Los técnicos cesados son Andy Reid (Eagles de Filadelfia), Ken Whisenhunt (Cardinals de Arizona), Lovie Smith (Bears de Chicago), Norv Turner (Chargers de San Diego), Pat Shurmur (Browns de Cleveland), Chan Gailey (Bills de Buffalo) y Romeo Crennel (Chiefs de Kansas City).

Sin embargo, el técnico Andy Ried ya tiene ofertas para otro equipo, de acuerdo con los últimos reportes de la prensa especializada en Estados Unidos.

Es importante resaltar que en las organizaciones de San Diego, Cleveland y Arizona, además del técnico también fueron despedidos sus gerentes generales.

En este caso preciso se trata de A.J. Smith de (San Diego), Rod Graves (Arizona) y Tom Heckert (Cleveland). Los otros dos altos administrativos que fueron destituidos son Mike Tannenbaum, de los Jets de Nueva York y Gene Smith, de los Jaguars de Jacksonville.

Los Cardinals han mostrado interés en tener a Ried como su entrenador principal para la próxima temporada y se espera que ambas partes sostengan una reunión en los próximos días para llegar a un probable entendimiento.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, Reid podría llegar a un acuerdo con el equipo este fin de semana.

NUEVO TÉCNICO

Las informaciones que empiezan a circular a través de varios medios locales de comunicación, señalaran a Reid como favorito para ocupar el puesto de los Cardinals.

Pero la escuadra de Arizona considera entrevistar hoy, miércoles, a su coordinador defensivo, Ray Horton, para el mismo puesto.

Las mismas fuentes indicaron que de esa entrevista depende si Reid es nombrado entrenador en jefe de los Cardinals. Sólo un día después de que Reid fuera despedido por los Eagles, con quienes pasó 14 temporadas, se supo que desde hace algunos días el entrenador ha estado reuniendo a un grupo de asistentes que podrían ser sus principales colaboradores, en caso de ser nombrado por los Cardinals u otro equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En tanto, también trascendió que los Browns de Cleveland podrían estar iniciando las gestiones para contactarse con Chip Kelly, entrenador de la Universidad de Oregón. Sin embargo, hay otras opciones en el mercado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...

VIOLENCIA Tiroteo en escuela de México deja al menos tres muertos

Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar.
Un estudiante ingresó al Colegio Americano del Noreste armado y comenzó a disparar. Imagen tomada de Twitter

Un estudiante de secundaria disparó este miércoles contra sus compañeros en un colegio de Monterrey, ciudad industrial del ...