Barrichello consigue 'pole' en Brasil

Barrichello consigue Barrichello consigue
Barrichello consigue

4:46 p.m. - SAO PAULO. Brasil (Reuters) -El piloto brasileño Rubens Barrichello se quedó con la pole position el sábado en el Gran Premio de Brasil, en un escenario de pesadilla para su compañero de equipo y líder del campeonato, el británico Jenson Button.

Button, que tiene 14 puntos de ventaja sobre el nacido en Sao Paulo, con solo dos carreras por disputar, clasificó en el lugar 14 luego de que la lluvia retrasó la clasificación.

El tercer hombre en la batalla por el título, el alemán de Red Bull Sebastian Vettel, largará en la posición 16.

Barrichello, que consiguió su primera pole de la temporada, y la primera desde el Gran Premio de Brasil en 2004, corrió a la perfección y ahora está en buena posición para que la batalla por el título se alargue hasta la última carrera en Abu Dhabi.

El australiano Mark Webber compartirá la primera fila con Barrichello en su Red Bull. El apasionado público local apoyó constantemente al crédito local con gritos de "Rubinho, Rubinho".

"Estoy manteniendo los pies en el suelo porque no hemos ganado nada todavía", dijo Barrichello, que nunca ha ganado una carrera en su país a pesar de conseguir en dos ocasiones la pole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...