Barrichello tiene el mejor tiempo en Mónaco

6:01 a.m. - MÓNACO, (AP). -El piloto brasileño Rubens Barrichello, a bordo de su carro Brawn, fue el más veloz en la primera práctica para el Gran Premio de Mónaco, mientras que bólidos de Ferrari y McLaren acompañaron a la escudería que sorprendentemente encabeza el campeonato de la Fórmula Uno en la parte más alta de los tiempos cronometrados.

Barrichello tuvo la vuelta más rápida al circuito, de un minuto y 17,189 segundos, para aventajar a su compatriota de Ferrari, Felipe Massa, por tres décimas de segundo.

El británico Lewis Hamilton, que fue el ganador de este afamado circuito callejero el año pasado, se ubicó tercero con un tiempo de 1:17,578 y superó a su compañero de escudería con McLaren, el finlandés Heikki Kovalainen.

El también finlandés Kimi Raikkonen completó el grupo de los cinco primeros, al ubicarse 0,839 segundos detrás de Barrichello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...