Bartoli, eliminada en primera ronda en Toronto

Bartoli era la novena favorita del torneo y también es la novena del ranking.

TORONTO, Canadá (AP) -La francesa Marion Bartoli quedó afuera el lunes de manera sorpresiva en la primera ronda del torneo de Toronto, al caer 6-3, 6-3 con la kazaja Galina Voskoboeva, llegada de la clasificación. 

Voskoboeva ocupa el puesto 135 en la clasificación mundial de la WTA y ha llegado hasta el número 64. 

Bartoli era la novena favorita del torneo y también es la novena del ranking. Tuvo problemas con su saque y cometió cuatro dobles faltas. 

También había perdido en primera ronda de este torneo en 2009. La décima favorita australiana Samantha Stosur necesitó tres sets para superar a la japonesa Ayumi Morita, 4-6, 6-2, 6-3, y se cruzará con la ganadora del partido del martes entre la canadiense Aleksandra Wozniak y la israelí Shahar Peer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...