Bartomeu asegura que la junta se siente "fuerte" para cumplir el mandato

El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado que, pese a la dimisión del hasta hoy máximo mandatario del club, Sandro Rosell, la junta directiva se siente "fuerte" para cumplir el mandato hasta el año 2016.

Temas:

Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes". Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes".
Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes".

BARCELONA, España. (EFE). -El nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha asegurado que, pese a la dimisión del hasta hoy máximo mandatario del club, Sandro Rosell, la junta directiva se siente "fuerte" para cumplir el mandato hasta el año 2016.

Bartomeu ha asegurado, en la comparecencia en la que Rosell ha anunciado su dimisión, que se mostrará "firme, con exigencia y máximo respeto" ante todos los estamentos políticos, judiciales y deportivos en asuntos que afecten al club. "El primer mensaje es anunciaros que seré presidente hasta el 2016.

Nos sentimos fuertes. Fuimos la candidatura más votada en 2010 y lo haremos con la máxima ilusión y compromiso para mantener la excelencia. Hemos conseguido muchos objetivos y aún nos queda mucho por recorrer", ha afirmado en una comparecencia sin opción a preguntas por parte de los periodistas.

El a partir de hoy máximo mandatario del club ha dedicado palabras de agradecimiento a su antecesor: "Gracias por todo lo que has hecho. Estamos muy agradecidos. Nos sabe mal esta decisión. Ha sido un orgullo y un placer compartir junta (directiva) contigo".

Bartomeu ha pedido "apoyo" a los socios para que siga confiando "en el proyecto" y ha admitido que "todos los retos" siguen "vigentes", tanto el deportivo, como el patrimonial con la construcción de un nuevo estadio aprovechando la estructura del Camp Nou.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.