Barzagli: ‘Ahora a descansar y luego España’

Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a descansar para luego intentar vencer a España.
Andrea Barzagli. Andrea Barzagli.
Andrea Barzagli.

VARSOVIA, Polonia. EFE.- Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a "descansar" para luego intentar vencer a España.

El defensa de la selección transalpina se mostró muy satisfecho por el pase a la final que jugará ante España, y declaró que su equipo hizo méritos suficientes para llegar al último partido.

"Estuvimos genial, jugamos contra un gran equipo. Sufrimos hasta morir en el último minuto, pero fue una victoria merecida. Ahora a descansar y luego a pensar en España. Queremos acabar".

Por su parte, su compañero Federico Balzaretti, mostró su felicidad tras doblegar al conjunto germano:

"Estamos muy felices por el rendimiento que hemos tenido y por estar en la final. Ahora queremos ganar. Vamos a disfrutar de la victoria y a pensar en España", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...

Cerca de la Plaza de Toros ELN se adjudica ataque en centro de Bogotá que dejó un policía muerto

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

El Ejército de Liberación Nacional (ELN), última guerrilla activa en Colombia y en negociaciones de paz con el gobierno, se ...