Barzagli: ‘Ahora a descansar y luego España’

Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a descansar para luego intentar vencer a España.
Andrea Barzagli. Andrea Barzagli.
Andrea Barzagli.

VARSOVIA, Polonia. EFE.- Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a "descansar" para luego intentar vencer a España.

El defensa de la selección transalpina se mostró muy satisfecho por el pase a la final que jugará ante España, y declaró que su equipo hizo méritos suficientes para llegar al último partido.

"Estuvimos genial, jugamos contra un gran equipo. Sufrimos hasta morir en el último minuto, pero fue una victoria merecida. Ahora a descansar y luego a pensar en España. Queremos acabar".

Por su parte, su compañero Federico Balzaretti, mostró su felicidad tras doblegar al conjunto germano:

"Estamos muy felices por el rendimiento que hemos tenido y por estar en la final. Ahora queremos ganar. Vamos a disfrutar de la victoria y a pensar en España", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados