Barzagli: ‘Ahora a descansar y luego España’

Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a descansar para luego intentar vencer a España.
Andrea Barzagli. Andrea Barzagli.
Andrea Barzagli.

VARSOVIA, Polonia. EFE.- Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a "descansar" para luego intentar vencer a España.

El defensa de la selección transalpina se mostró muy satisfecho por el pase a la final que jugará ante España, y declaró que su equipo hizo méritos suficientes para llegar al último partido.

"Estuvimos genial, jugamos contra un gran equipo. Sufrimos hasta morir en el último minuto, pero fue una victoria merecida. Ahora a descansar y luego a pensar en España. Queremos acabar".

Por su parte, su compañero Federico Balzaretti, mostró su felicidad tras doblegar al conjunto germano:

"Estamos muy felices por el rendimiento que hemos tenido y por estar en la final. Ahora queremos ganar. Vamos a disfrutar de la victoria y a pensar en España", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

VIDEO Kate del Castillo pide al Seaquarium de Miami que libere a la orca Lolita

La orca Lolita del Seaquarium de Miami. La orca Lolita del Seaquarium de Miami.
La orca Lolita del Seaquarium de Miami. Tomada del Miami Herald.

La actriz mexicana Kate del Castillo exigió el martes la libertad de la orca Lolita del Seaquarium de Miami, días después de ...