Barzagli: ‘Ahora a descansar y luego España’

Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a descansar para luego intentar vencer a España.
Andrea Barzagli. Andrea Barzagli.
Andrea Barzagli.

VARSOVIA, Polonia. EFE.- Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a "descansar" para luego intentar vencer a España.

El defensa de la selección transalpina se mostró muy satisfecho por el pase a la final que jugará ante España, y declaró que su equipo hizo méritos suficientes para llegar al último partido.

"Estuvimos genial, jugamos contra un gran equipo. Sufrimos hasta morir en el último minuto, pero fue una victoria merecida. Ahora a descansar y luego a pensar en España. Queremos acabar".

Por su parte, su compañero Federico Balzaretti, mostró su felicidad tras doblegar al conjunto germano:

"Estamos muy felices por el rendimiento que hemos tenido y por estar en la final. Ahora queremos ganar. Vamos a disfrutar de la victoria y a pensar en España", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...