Barzagli: ‘Ahora a descansar y luego España’

Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a descansar para luego intentar vencer a España.
Andrea Barzagli. Andrea Barzagli.
Andrea Barzagli.

VARSOVIA, Polonia. EFE.- Andrea Barzagli, jugador de la selección italiana de fútbol, aseguró hoy tras eliminar a Alemania de las semifinales de la Eurocopa, que su equipo va a "descansar" para luego intentar vencer a España.

El defensa de la selección transalpina se mostró muy satisfecho por el pase a la final que jugará ante España, y declaró que su equipo hizo méritos suficientes para llegar al último partido.

"Estuvimos genial, jugamos contra un gran equipo. Sufrimos hasta morir en el último minuto, pero fue una victoria merecida. Ahora a descansar y luego a pensar en España. Queremos acabar".

Por su parte, su compañero Federico Balzaretti, mostró su felicidad tras doblegar al conjunto germano:

"Estamos muy felices por el rendimiento que hemos tenido y por estar en la final. Ahora queremos ganar. Vamos a disfrutar de la victoria y a pensar en España", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...