Basile no renuncia como técnico de Boca

1:18 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Alfio Basile dijo hoy, miércoles, que "nunca'' pensó en renunciar como técnico de Boca Juniors, a pesar de la floja campaña del equipo en el último campeonato en el que figuró por debajo de la mitad de la tabla.

"Jamás pensé en abandonar el cargo ni pegar el portazo'', destacó Basile en la ciudad de Tandil, donde Boca realiza la pretemporada para el Clausura que se iniciará a fines de enero.

"Ya está, miremos que empezó un nuevo año y vamos a estar bien, como siempre'', aseguró el Coco Basile, quien habló tras casi cuatro meses de silencio absoluto con la prensa.

"Versiones de prensa decían hace cuatro meses que Basile estuvo a punto de renunciar tras una derrota de Boca ante Godoy Cruz por el pasado Apertura, en el que los Xeneizes'' terminaron con 27 puntos, 14 menos que el campeón Banfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados