Batista convoca a los defensas Ansaldi y Pareja

6:14 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, convocó hoy a los defensas Cristian Ansaldi y Nicolás Pareja, de los equipos rusos Rubin Kazan y Spartak de Moscú, respectivamente, para el partido amistoso con Japón que se disputará el próximo 8 de octubre en Saitama.

El equipo albiceleste ha sufrido en los últimos días las bajas por lesiones de los laterales Javier Zanetti (Inter, ITA) y Pablo Zabaleta (Manchester City, GBR) y del delantero Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP).

Batista sabrá este sábado si podrá contar con el central Walter Samuel (Inter, ITA), quien sufre una lesión en la rodilla derecha, y son duda también por razones físicas Fernando Gago (Real Madrid, ESP) y Diego Milito (Inter, ITA), aunque fuentes de la federación (AFA) indicaron que podrían viajar a Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...