Batista, entrenador del Shanghai, confía en el fichaje de Drogba

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba. El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.

SHANGHAI, China. (DPA) - El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba, exdelantero del Chelsea y héroe en la última final de la Liga de Campeones europea. 

"Hay un gran posibilidad de que venga. Pero todo depende del trabajo que invierta el club en ficharlo", dijo hoy el entrenador del Shenhua, el argentino Sergio Batista."La cosa no es tan fácil. No se puede decir que el club desee a alguien y que éste venga automáticamente", dijo. 

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...