Batista, entrenador del Shanghai, confía en el fichaje de Drogba

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba. El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.

SHANGHAI, China. (DPA) - El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba, exdelantero del Chelsea y héroe en la última final de la Liga de Campeones europea. 

"Hay un gran posibilidad de que venga. Pero todo depende del trabajo que invierta el club en ficharlo", dijo hoy el entrenador del Shenhua, el argentino Sergio Batista."La cosa no es tan fácil. No se puede decir que el club desee a alguien y que éste venga automáticamente", dijo. 

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...