Batista, entrenador del Shanghai, confía en el fichaje de Drogba

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba. El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.

SHANGHAI, China. (DPA) - El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba, exdelantero del Chelsea y héroe en la última final de la Liga de Campeones europea. 

"Hay un gran posibilidad de que venga. Pero todo depende del trabajo que invierta el club en ficharlo", dijo hoy el entrenador del Shenhua, el argentino Sergio Batista."La cosa no es tan fácil. No se puede decir que el club desee a alguien y que éste venga automáticamente", dijo. 

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...