Batista, entrenador del Shanghai, confía en el fichaje de Drogba

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba. El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.
El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba.

SHANGHAI, China. (DPA) - El club de fútbol chino Shanghai Shenhua cree firmemente en que fichará al marfileño Didier Drogba, exdelantero del Chelsea y héroe en la última final de la Liga de Campeones europea. 

"Hay un gran posibilidad de que venga. Pero todo depende del trabajo que invierta el club en ficharlo", dijo hoy el entrenador del Shenhua, el argentino Sergio Batista."La cosa no es tan fácil. No se puede decir que el club desee a alguien y que éste venga automáticamente", dijo. 

Después del triunfo en la final de Champions contra el Bayern Múnich, Drogba dio a conocer su despedida del Chelsea. En Shanghai se reencontraría con el francés Nicolas Anelka, antiguo compañero de equipo en Londres

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...

Lista Clinton Colombia extradita a Estados Unidos al empresario panameño Nidal Waked

Nidal Waked, diario El Tiempo Nidal Waked, diario El Tiempo
Nidal Waked, diario El Tiempo El Tiempo

El empresario panameño, Nidal Waked fue extraditado a Estados Unidos la mañana de este 19 de enero desde Bogotá, Colombia.La ...