Batista niega renuncia y dice tener 'fuerza para seguir adelante'

El director técnico de Argentina, Sergio Batista, dijo que tiene la fuerza para seguir adelante con este combinado de fútbol.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Sergio Batista, ratificó hoy, viernes, que continuará en el cargo pese a la ola de rumores sobre su alejamiento y aseguró estar con "fuerza para seguir adelante" pese a la temprana eliminación del combinado anfitrión en la Copa América de fútbol. 

"La Copa América no nos pasó en vano. Tenemos un diagnóstico y haremos toda la autocrítica que corresponda. Ni fui ni soy caprichoso", sostuvo "Checho" en una columna que publica hoy el diario Clarín.

"Reconozco errores y me preparo para corregirlos", aseveró. "Está claro que comienza una nueva etapa que desemboca en el Mundial de Brasil. Estoy seguro de mi idea futbolística y de cómo trasladarla en la cancha", un proyecto que "no se consigue de un día para el otro", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...