Batista niega renuncia y dice tener 'fuerza para seguir adelante'

El director técnico de Argentina, Sergio Batista, dijo que tiene la fuerza para seguir adelante con este combinado de fútbol.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Sergio Batista, ratificó hoy, viernes, que continuará en el cargo pese a la ola de rumores sobre su alejamiento y aseguró estar con "fuerza para seguir adelante" pese a la temprana eliminación del combinado anfitrión en la Copa América de fútbol. 

"La Copa América no nos pasó en vano. Tenemos un diagnóstico y haremos toda la autocrítica que corresponda. Ni fui ni soy caprichoso", sostuvo "Checho" en una columna que publica hoy el diario Clarín.

"Reconozco errores y me preparo para corregirlos", aseveró. "Está claro que comienza una nueva etapa que desemboca en el Mundial de Brasil. Estoy seguro de mi idea futbolística y de cómo trasladarla en la cancha", un proyecto que "no se consigue de un día para el otro", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...