Batista niega renuncia y dice tener 'fuerza para seguir adelante'

El director técnico de Argentina, Sergio Batista, dijo que tiene la fuerza para seguir adelante con este combinado de fútbol.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA). -El seleccionador argentino, Sergio Batista, ratificó hoy, viernes, que continuará en el cargo pese a la ola de rumores sobre su alejamiento y aseguró estar con "fuerza para seguir adelante" pese a la temprana eliminación del combinado anfitrión en la Copa América de fútbol. 

"La Copa América no nos pasó en vano. Tenemos un diagnóstico y haremos toda la autocrítica que corresponda. Ni fui ni soy caprichoso", sostuvo "Checho" en una columna que publica hoy el diario Clarín.

"Reconozco errores y me preparo para corregirlos", aseveró. "Está claro que comienza una nueva etapa que desemboca en el Mundial de Brasil. Estoy seguro de mi idea futbolística y de cómo trasladarla en la cancha", un proyecto que "no se consigue de un día para el otro", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...