Batistuta: ‘Yo no haría lo de Tévez’

"Batigol dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.
El exgoleador argentino Gabriel Batistuta. El exgoleador argentino Gabriel Batistuta.
El exgoleador argentino Gabriel Batistuta.

Buenos Aires, Argentina.(Ansa).El exgoleador argentino Gabriel Batistuta afirmó que él "no haría lo que está haciendo" su compatriota Carlos Tévez, "porque el club te paga y hay que respetarlo". 

"No conozco las razones por las cuales (Tévez) no regresa (a Manchester City, su club inglés), pero no haría eso", dijo Batistuta, en una entrevista a Fox Sports, en la cual recordó además "el peor gol" de su carrera.

"Me da vergüenza verlo", afirmó. Se trata del segundo gol que anotó la selección argentina en su triunfo 4-0 ante Grecia en primera rueda del Mundial de USA 94, una buena maniobra de ataque y un gran disparo, pero que, según se ve en repeticiones a cámara lenta, "Bati" lanzó en realidad de modo defectuoso.

Goleador histórico de Argentina, con 56 tantos, "Batigol", como se lo apodó siempre, contó que su deuda fue no haber ganado un Mundial y dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...