Batistuta: ‘Yo no haría lo de Tévez’

"Batigol dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.
El exgoleador argentino Gabriel Batistuta. El exgoleador argentino Gabriel Batistuta.
El exgoleador argentino Gabriel Batistuta.

Buenos Aires, Argentina.(Ansa).El exgoleador argentino Gabriel Batistuta afirmó que él "no haría lo que está haciendo" su compatriota Carlos Tévez, "porque el club te paga y hay que respetarlo". 

"No conozco las razones por las cuales (Tévez) no regresa (a Manchester City, su club inglés), pero no haría eso", dijo Batistuta, en una entrevista a Fox Sports, en la cual recordó además "el peor gol" de su carrera.

"Me da vergüenza verlo", afirmó. Se trata del segundo gol que anotó la selección argentina en su triunfo 4-0 ante Grecia en primera rueda del Mundial de USA 94, una buena maniobra de ataque y un gran disparo, pero que, según se ve en repeticiones a cámara lenta, "Bati" lanzó en realidad de modo defectuoso.

Goleador histórico de Argentina, con 56 tantos, "Batigol", como se lo apodó siempre, contó que su deuda fue no haber ganado un Mundial y dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...