Batistuta: ‘Yo no haría lo de Tévez’

"Batigol dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.
El exgoleador argentino Gabriel Batistuta. El exgoleador argentino Gabriel Batistuta.
El exgoleador argentino Gabriel Batistuta.

Buenos Aires, Argentina.(Ansa).El exgoleador argentino Gabriel Batistuta afirmó que él "no haría lo que está haciendo" su compatriota Carlos Tévez, "porque el club te paga y hay que respetarlo". 

"No conozco las razones por las cuales (Tévez) no regresa (a Manchester City, su club inglés), pero no haría eso", dijo Batistuta, en una entrevista a Fox Sports, en la cual recordó además "el peor gol" de su carrera.

"Me da vergüenza verlo", afirmó. Se trata del segundo gol que anotó la selección argentina en su triunfo 4-0 ante Grecia en primera rueda del Mundial de USA 94, una buena maniobra de ataque y un gran disparo, pero que, según se ve en repeticiones a cámara lenta, "Bati" lanzó en realidad de modo defectuoso.

Goleador histórico de Argentina, con 56 tantos, "Batigol", como se lo apodó siempre, contó que su deuda fue no haber ganado un Mundial y dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...