Batistuta: ‘Yo no haría lo de Tévez’

"Batigol dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.
El exgoleador argentino Gabriel Batistuta.

Buenos Aires, Argentina.(Ansa).El exgoleador argentino Gabriel Batistuta afirmó que él "no haría lo que está haciendo" su compatriota Carlos Tévez, "porque el club te paga y hay que respetarlo". 

"No conozco las razones por las cuales (Tévez) no regresa (a Manchester City, su club inglés), pero no haría eso", dijo Batistuta, en una entrevista a Fox Sports, en la cual recordó además "el peor gol" de su carrera.

"Me da vergüenza verlo", afirmó. Se trata del segundo gol que anotó la selección argentina en su triunfo 4-0 ante Grecia en primera rueda del Mundial de USA 94, una buena maniobra de ataque y un gran disparo, pero que, según se ve en repeticiones a cámara lenta, "Bati" lanzó en realidad de modo defectuoso.

Goleador histórico de Argentina, con 56 tantos, "Batigol", como se lo apodó siempre, contó que su deuda fue no haber ganado un Mundial y dijo que sus mejores "socios" dentro de una cancha fueron Diego Maradona en la selección y Francesco Totti en el club Roma, de Italia y que el DT que lo "marcó a fuego" fue Marcelo Bielsa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Panameña se destaca en concurso de belleza en Beirut

La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano.
La modelo María Carla Sayavedra triunfó en el certamen de belleza celebrado en el Líbano. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Cualquier chica puede ser bonita y representar a su país, pero no cualquiera puede hacerlo con una sonrisa después de un día ...

EL ESCÁNDALO DEL FALLIDO PROYECTO DE RIEGO DE TONOSÍ Fiscalía Tercera ordena detención a Porfirio Ellis

Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. Ellis, a su llegada a  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido.
Ellis, a su llegada a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde está detenido. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Fiscalía Tercera Anticorrupción impuso anoche una medida cautelar de detención preventiva al excandidato a diputado de ...

Mundo Ocho heridos leves tras dos explosiones en norte de Bogotá

Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá.
Bomberos acuden a uno de los lugares donde se dio una explosión en Bogotá. EFE/Leonardo Muñoz

Ocho personas resultaron heridas el jueves tras la explosión de dos artefactos en dos sitios diferentes de Bogotá, tras lo ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código