Batistuta será secretario técnico del Colón

El exfutbolista, de 42 años se retiró en 2005 luego de una exitosa carrera por los clubes Newell's Old Boys, River Plate, Boca Juniors, Fiorentina, Roma, Inter de Milán y Al Arabi (Qatar).

BUENOS AIRES, Argentina.(XINHUA).-El máximo goleador histórico de la selección de fútbol de Argentina, Gabriel Batistuta, será el nuevo secretario técnico del club Colón de Santa Fe, de la Primera División, anunció este viernes el presidente de la entidad, Germán Lerche. 

"Les quiero dar una noticia de la cual me siento muy orgulloso: Gabriel Batistuta se convertirá en el secretario técnico del club", anunció Lerche, uno de los hombres de mayor confianza del titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. 

Batistuta "jerarquizará el cuerpo técnico, se aprovechará su innegable experiencia europea y será de suma utilidad también para algo que desvela al presidente y al resto de la comisión directiva, como lo es el trabajo de inferiores", explicaron fuentes del club al diario El Litoral de Santa Fe. 

El exfutbolista, de 42 años se retiró en 2005 luego de una exitosa carrera por los clubes Newell's Old Boys, River Plate, Boca Juniors, Fiorentina, Roma, Inter de Milán y Al Arabi (Qatar). 

Con 56 goles en 78 partidos disputados, es el máximo artillero en la historia de la selección albiceleste, 10 de los cuales los anotó en los mundiales Estados Unidos '94, Francia '98 y Corea/Japón 2002. 

También esel argentino que más goles marcó en el fútbol italiano, con 184 conquistas. Colón es, junto a Unión, el conjunto más popular de la ciudad de Santa Fe, cabecera de la provincia homónima, situada en el litoral del país y a 476 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...