Bauer silenció a los Dodgers y Goldschmidt puso el bate oportuno

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers. El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Los Diamondbacks (42-43) ganaran los últimos tres juegos de una gira de cuatro para quedar a cuatro partidos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers (47-40).

El primera base Paul Goldschmidt (12) lo apoyó pegando batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante.

Goldschmidt además conectó doble y remolcó cuatro carreras, mientras que el guardabosques Justin Upton se quedó a sólo un vuelacercas para completar el ciclo.

La derrota fue para el abridor Chris Capuano (9-4) que en cinco episodios, permitió nueve imparables, incluido un jonrón, cinco carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...