Bauer silenció a los Dodgers y Goldschmidt puso el bate oportuno

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers. El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Los Diamondbacks (42-43) ganaran los últimos tres juegos de una gira de cuatro para quedar a cuatro partidos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers (47-40).

El primera base Paul Goldschmidt (12) lo apoyó pegando batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante.

Goldschmidt además conectó doble y remolcó cuatro carreras, mientras que el guardabosques Justin Upton se quedó a sólo un vuelacercas para completar el ciclo.

La derrota fue para el abridor Chris Capuano (9-4) que en cinco episodios, permitió nueve imparables, incluido un jonrón, cinco carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...

INSPECCIONES Acodeco encuentra 42 mil 580 productos vencidos a la venta

En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios.
En total, este año la Acodeco ha visitado 5 mil 991 comercios. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) revela que –en los primeros ...