Bauer silenció a los Dodgers y Goldschmidt puso el bate oportuno

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers. El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.
El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El abridor Trevor Bauer dominó durante seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a una victoria fácil por 7-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Bauer (1-1) lanzó seis episodios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Los Diamondbacks (42-43) ganaran los últimos tres juegos de una gira de cuatro para quedar a cuatro partidos de los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers (47-40).

El primera base Paul Goldschmidt (12) lo apoyó pegando batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio llevando a dos corredores por delante.

Goldschmidt además conectó doble y remolcó cuatro carreras, mientras que el guardabosques Justin Upton se quedó a sólo un vuelacercas para completar el ciclo.

La derrota fue para el abridor Chris Capuano (9-4) que en cinco episodios, permitió nueve imparables, incluido un jonrón, cinco carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...