Bautista y Votto, de nuevo candidatos al Premio Aaron

Bautista y Votto, que fueron los ganadores del año pasado, repiten, vuelven a ser finalistas con opciones para llevarse de nuevo el premio.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -La presencia de los toleteros latinoamericanos en la lista para el Premio Hank Aaron volvió a ser masiva en ambas ligas con el dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, ganador del año pasado, a la cabeza en la Americana. 

Mientras que Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, que lo ganó en el 2010 dentro de la Nacional, también repite este año entre la lista de los candidatos. 

La oficina de las Mayores en su lista de candidatos al premio que reconoce a los jugadores más destacados en cada liga en el apartado de la labor ofensiva. 

Bautista y Votto, que fueron los ganadores del año pasado, repiten, vuelven a ser finalistas con opciones para llevarse de nuevo el premio. Sin embargo, en la Americana, junto a Bautista, están también otros tres toleteros latinoamericanos que han realizado una gran labor durante la temporada regular como son el mexicano Adrián González (Boston), el venezalano Asdrúbal Cabrera (Cleveland) y su compatriota Miguel Cabrera (Detroit), líder de bateo en las Grandes Ligas. 

Todos ellos tienen la oportunidad de conseguir el premio con J.J.Hardy (Baltimore), Paul Konerko (Chicago Medias Blancas), Alex Gordon (Kansas City), Mark Trumbo (Los Ángeles Angelinos), Michael Cuddyer (Minnesota), Curtis Granderson (Nueva York Yankees), Josh Willingham (Oakland), Dustin Ackley (Seattle), Evan Longoria (Tampa Bay) y Michael Youngs (Texas). 

Dentro de la Liga Nacional, también destaca la presencia de los toleteros latinoamericanos con los dominicanos Aramis Ramírez (Chicago Cachorros), José Reyes (Nueva York Mets) y Albert Pujols (San Luis). Junto a ellos se encuentran el panameño Carlos Lee (Houston) y el venezolano Pablo Sandoval (San Francisco). 

Mientras que completan la lista los nombres de Justin Upton (Arizona), Brian McCann (Atlanta), Troy Tulowitzki (Colorado), Mike Stanton (Florida), Ryan Howard (Filadelfia), Andrew McCutchen (Pittsburgh), Cameron Maybin (San Diego) y Michael Morse (Washington). 

Aaron, que encabeza el panel de miembros del Salón de la Fama, eligió este año al puertorriqueño Roberto Alomar, que entró ya a formar parte de las leyendas, y Joe Morgan para ser parte del panel que haga la selección de ganador del premio. En el mismo también se encuentran Tony Gwynn, Paul Molitor, Willie McCovey, Billy Williams y Robin Yount.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...