Bautista cree que habría que sancionar a Simoncelli

11:29 a.m. - MUGELLO, Italia. (EFE).- El español Álvaro Bautista (Aprilia) declaró hoy que la dirección de carrera debería sancionar al italiano Marco Simoncelli (Gilera), quien le sacó de la pista cuando ambos se disputaban la victoria en la carrera de 250 c.c. del Gran Premio de Italia.

Por la tarde, la dirección de carrera decidió sancionar con 5 mil dólares de multa al transalpino y con un apercibimiento de otra sanción si reincide.

Bautista explicó que cuando estas compitiendo, "desde dentro", sabes cuándo es intencionado y cuándo es legal una acción como la del su rival en la carrera de hoy.

Puso como ejemplo la carrera de Jerez, el Gran Premio de España, donde, dijo, "todos los adelantamientos eran al límite pero legales".

"Aquí no se ha conformado con sacarme de mi línea, sino que me ha sacado del circuito. Creo que más claro no se puede ver, yo no tendría que decir nada porque las imágenes lo dicen todo", afirmó.

"Cuando me han dado el banderazo le he dicho que siempre igual, que siempre es él y siempre con polémica, y entonces si me dices que es otro piloto que ha hecho una buena carrera en agua y quiere ganar, pues bueno, no está bien, pero es que siempre es el mismo piloto y de la misma manera y siempre se lo permiten, entonces para qué cambiar, si lo haces te beneficias tu y no hacen nada", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...