El Bayer Leverkusen traspasa el brasileño Renato Augusto al Corinthians

El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro. Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.

Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

En ese tiempo, ha brindado al club alemán "momentos de gran fútbol", indicó en un comunicado el director deportivo del Bayer, Rudi que ha añadido que con su buen juego ha contribuido a la actual buena situación del club.

"Renato es brasileño cien por cien y echa de menos su país", apunta finalmente Rudi para sustentar la decisión a favor del traspaso, sin concretar el monto de la operación.

El centrocampista brasileño ha disputado un centenar de partidos de la Bundesliga y marcado un total de ocho goles en las filas del club alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...