En directo: Reinicia la audiencia de Alejandro Moncada Luna Leer más

El Bayer Leverkusen traspasa el brasileño Renato Augusto al Corinthians

El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro. Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.

Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

En ese tiempo, ha brindado al club alemán "momentos de gran fútbol", indicó en un comunicado el director deportivo del Bayer, Rudi que ha añadido que con su buen juego ha contribuido a la actual buena situación del club.

"Renato es brasileño cien por cien y echa de menos su país", apunta finalmente Rudi para sustentar la decisión a favor del traspaso, sin concretar el monto de la operación.

El centrocampista brasileño ha disputado un centenar de partidos de la Bundesliga y marcado un total de ocho goles en las filas del club alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU Al Hussein: 38 países violan derechos fundamentales, entre ellos México y Venezuela

El alto comisionado de Naciones Unidas para los derechos humanos, Zeid Raad Al Hussein, denunció hoy, 5 de marzo de 2015, ante ...

Fútbol de Estados Unidos La MLS se apoya en nuevos astros

Kaká, David Guaje Villa, Steven Gerrard, Frank Lampard y Sebastian Giovinco, son algunos de los astros que le darán jerarquía ...

ARGENTINA Fiscal avala denuncia a Cristina Fernández: No tengo interés político

El fiscal que dio curso a la denuncia de su fallecido colega Alberto Nisman contra la presidenta argentina Cristina Fernández ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código