El Bayer Leverkusen traspasa el brasileño Renato Augusto al Corinthians

El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro. Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.

Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

En ese tiempo, ha brindado al club alemán "momentos de gran fútbol", indicó en un comunicado el director deportivo del Bayer, Rudi que ha añadido que con su buen juego ha contribuido a la actual buena situación del club.

"Renato es brasileño cien por cien y echa de menos su país", apunta finalmente Rudi para sustentar la decisión a favor del traspaso, sin concretar el monto de la operación.

El centrocampista brasileño ha disputado un centenar de partidos de la Bundesliga y marcado un total de ocho goles en las filas del club alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del martes 31 de marzo de 2015
Panamá Metro 4 5 Colón
Los Santos 13 5 Coclé
Chiriquí Occidente 4 5 Panamá Oeste
Veraguas 2 5 Herrera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo Incluyen a 13 chicos con autismo y otras condiciones en escuelas regulares

Si las paredes de la antigua sede de la Embajada del Reino Unido de Panamá en avenida Balboa hablaran, emitirían el eco de ...

MÚSICA Silvio Rodríguez y su hijo Silvito coincidirán en Panamá

La apertura de la Cumbre de los Pueblos el 9 de abril contará con la participación del tovador cubano Silvio Rodríguez, quien ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código