El Bayer Leverkusen traspasa el brasileño Renato Augusto al Corinthians

El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro. Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.

Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

En ese tiempo, ha brindado al club alemán "momentos de gran fútbol", indicó en un comunicado el director deportivo del Bayer, Rudi que ha añadido que con su buen juego ha contribuido a la actual buena situación del club.

"Renato es brasileño cien por cien y echa de menos su país", apunta finalmente Rudi para sustentar la decisión a favor del traspaso, sin concretar el monto de la operación.

El centrocampista brasileño ha disputado un centenar de partidos de la Bundesliga y marcado un total de ocho goles en las filas del club alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

Destacados