El Bayer Leverkusen traspasa el brasileño Renato Augusto al Corinthians

El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro. Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.
Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayer Leverkusen ha traspasado al brasileño Renato Augusto al Corinthians de Sao Paolo, informaron hoy fuentes del club de la Bundesliga, según el cual el centrocampista jugará con su nuevo club a partir del 1 de enero próximo.

Renato Augusto llegó al Bayer Leverkusen cuatro años atrás procedente del Flamengo de Rio de Janeiro.

En ese tiempo, ha brindado al club alemán "momentos de gran fútbol", indicó en un comunicado el director deportivo del Bayer, Rudi que ha añadido que con su buen juego ha contribuido a la actual buena situación del club.

"Renato es brasileño cien por cien y echa de menos su país", apunta finalmente Rudi para sustentar la decisión a favor del traspaso, sin concretar el monto de la operación.

El centrocampista brasileño ha disputado un centenar de partidos de la Bundesliga y marcado un total de ocho goles en las filas del club alemán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Resultados del martes 31 de marzo de 2015
Panamá Metro 4 5 Colón
Los Santos 13 5 Coclé
Chiriquí Occidente 4 5 Panamá Oeste
Veraguas 2 5 Herrera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugó lesionado el clásico Lionel Messi, marginado por hinchazón en pie derecho

Medios argentinos y españoles han revelado fotos sobre la lesión del astro del Barcelona Lionel Messi, quien no pudo jugar los ...

Sociedad Fijarán normas para ventas en el fritódromo

Unas 20 personas se reunieron ayer con el alcalde capitalino José Isabel Blandón, con la intención de administrar uno de los ...

PERFIL Muere Carlos Gaviria, el magistrado que despenalizó la droga en Colombia

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código