El Bayer Leverkusen destituye a su técnico tras cinco derrotas

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima L
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt. El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.

Leverkusen, ALEMANIA. (DPA) - El Bayer Leverkusen destituyó hoy domingo, 1 de abril,  al entrenador Robin Dutt después de sufrir una serie de cinco derrotas consecutivas que comenzaron con la humillante goleada por 7-1 ante el Barcelona español en la Liga de Campeones europea. 

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima Liga Europa. 

Dutt, de 47 años, dejará el cargo de forma interina a una dupla formada por el exdefensor del Liverpool Sami Hyypia y por el entrenador de los juveniles Sascha Lewandowski. Ambos iniciarán su trabajo este martes y estarán en el banquillo hasta fin de temporada, informó el club. 

"Sencillamente teníamos que actuar para dar una señal y seguir luchando con aire fresco por lograr nuestro objetivo esta temporada, que es clasificar para una competición internacional", explicó el director administrativo, Wolfgang Holzhäuser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...