El Bayer Leverkusen destituye a su técnico tras cinco derrotas

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima L
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt. El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.

Leverkusen, ALEMANIA. (DPA) - El Bayer Leverkusen destituyó hoy domingo, 1 de abril,  al entrenador Robin Dutt después de sufrir una serie de cinco derrotas consecutivas que comenzaron con la humillante goleada por 7-1 ante el Barcelona español en la Liga de Campeones europea. 

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima Liga Europa. 

Dutt, de 47 años, dejará el cargo de forma interina a una dupla formada por el exdefensor del Liverpool Sami Hyypia y por el entrenador de los juveniles Sascha Lewandowski. Ambos iniciarán su trabajo este martes y estarán en el banquillo hasta fin de temporada, informó el club. 

"Sencillamente teníamos que actuar para dar una señal y seguir luchando con aire fresco por lograr nuestro objetivo esta temporada, que es clasificar para una competición internacional", explicó el director administrativo, Wolfgang Holzhäuser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados