El Bayer Leverkusen destituye a su técnico tras cinco derrotas

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima L
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt. El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.

Leverkusen, ALEMANIA. (DPA) - El Bayer Leverkusen destituyó hoy domingo, 1 de abril,  al entrenador Robin Dutt después de sufrir una serie de cinco derrotas consecutivas que comenzaron con la humillante goleada por 7-1 ante el Barcelona español en la Liga de Campeones europea. 

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima Liga Europa. 

Dutt, de 47 años, dejará el cargo de forma interina a una dupla formada por el exdefensor del Liverpool Sami Hyypia y por el entrenador de los juveniles Sascha Lewandowski. Ambos iniciarán su trabajo este martes y estarán en el banquillo hasta fin de temporada, informó el club. 

"Sencillamente teníamos que actuar para dar una señal y seguir luchando con aire fresco por lograr nuestro objetivo esta temporada, que es clasificar para una competición internacional", explicó el director administrativo, Wolfgang Holzhäuser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...