El Bayer Leverkusen destituye a su técnico tras cinco derrotas

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima L
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt. El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.

Leverkusen, ALEMANIA. (DPA) - El Bayer Leverkusen destituyó hoy domingo, 1 de abril,  al entrenador Robin Dutt después de sufrir una serie de cinco derrotas consecutivas que comenzaron con la humillante goleada por 7-1 ante el Barcelona español en la Liga de Campeones europea. 

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima Liga Europa. 

Dutt, de 47 años, dejará el cargo de forma interina a una dupla formada por el exdefensor del Liverpool Sami Hyypia y por el entrenador de los juveniles Sascha Lewandowski. Ambos iniciarán su trabajo este martes y estarán en el banquillo hasta fin de temporada, informó el club. 

"Sencillamente teníamos que actuar para dar una señal y seguir luchando con aire fresco por lograr nuestro objetivo esta temporada, que es clasificar para una competición internacional", explicó el director administrativo, Wolfgang Holzhäuser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...