El Bayer Leverkusen destituye a su técnico tras cinco derrotas

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima L
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt. El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.
El hasta ahora entrenador del Bayern Leverkusen, Robin Dutt.

Leverkusen, ALEMANIA. (DPA) - El Bayer Leverkusen destituyó hoy domingo, 1 de abril,  al entrenador Robin Dutt después de sufrir una serie de cinco derrotas consecutivas que comenzaron con la humillante goleada por 7-1 ante el Barcelona español en la Liga de Campeones europea. 

La decisión anunciada por el club alemán se tomó después de que el equipo volviera a perder este sábado en casa por 2-0 contra el Freiburg y quedara en la sexta plaza de la Liga alemana, poniendo en riesgo su clasificación para la próxima Liga Europa. 

Dutt, de 47 años, dejará el cargo de forma interina a una dupla formada por el exdefensor del Liverpool Sami Hyypia y por el entrenador de los juveniles Sascha Lewandowski. Ambos iniciarán su trabajo este martes y estarán en el banquillo hasta fin de temporada, informó el club. 

"Sencillamente teníamos que actuar para dar una señal y seguir luchando con aire fresco por lograr nuestro objetivo esta temporada, que es clasificar para una competición internacional", explicó el director administrativo, Wolfgang Holzhäuser.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...