Bayern vence a Bremen y recupera liderato en la Bundesliga

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga. El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.

BERLIN, Alemania.(AP).-Franck Ribery logró un doblete y Bayern Munich recuperó el liderato de la Bundesliga alemana al vencer el sábado 4-1 a Werder Bremen, mientras que Borussia Dortmund empató 1-1 con Borussia Moenchengladbach. 

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77. 

El atacante francés también recibió una falta dentro del área que Robben transformó en otro gol de penal a los 83. 

En Moenchengladbach, Robert Lewandowski marcó por Dortmund a los 40, y Mike Hanke igualó por los anfitriones a los 72.Stuttgart recibía más tarde a Colonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...