Bayern vence a Bremen y recupera liderato en la Bundesliga

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga. El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.

BERLIN, Alemania.(AP).-Franck Ribery logró un doblete y Bayern Munich recuperó el liderato de la Bundesliga alemana al vencer el sábado 4-1 a Werder Bremen, mientras que Borussia Dortmund empató 1-1 con Borussia Moenchengladbach. 

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77. 

El atacante francés también recibió una falta dentro del área que Robben transformó en otro gol de penal a los 83. 

En Moenchengladbach, Robert Lewandowski marcó por Dortmund a los 40, y Mike Hanke igualó por los anfitriones a los 72.Stuttgart recibía más tarde a Colonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...