Bayern vence a Bremen y recupera liderato en la Bundesliga

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga. El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.

BERLIN, Alemania.(AP).-Franck Ribery logró un doblete y Bayern Munich recuperó el liderato de la Bundesliga alemana al vencer el sábado 4-1 a Werder Bremen, mientras que Borussia Dortmund empató 1-1 con Borussia Moenchengladbach. 

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77. 

El atacante francés también recibió una falta dentro del área que Robben transformó en otro gol de penal a los 83. 

En Moenchengladbach, Robert Lewandowski marcó por Dortmund a los 40, y Mike Hanke igualó por los anfitriones a los 72.Stuttgart recibía más tarde a Colonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...