Bayern vence a Bremen y recupera liderato en la Bundesliga

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga. El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.
El jugador francés del Bayern Munich, Franck Ribery, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga.

BERLIN, Alemania.(AP).-Franck Ribery logró un doblete y Bayern Munich recuperó el liderato de la Bundesliga alemana al vencer el sábado 4-1 a Werder Bremen, mientras que Borussia Dortmund empató 1-1 con Borussia Moenchengladbach. 

Ribery abrió la cuenta a los 22 minutos y Markus Rosenberg igualó a los 52. Arjen Robben inclinó la balanza a favor de Bayern con un penal a los 69 y Ribery aumentó la ventaja a los 77. 

El atacante francés también recibió una falta dentro del área que Robben transformó en otro gol de penal a los 83. 

En Moenchengladbach, Robert Lewandowski marcó por Dortmund a los 40, y Mike Hanke igualó por los anfitriones a los 72.Stuttgart recibía más tarde a Colonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...