Bayern dice que el DT Heynckes se quedará una temporada

En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana.

MUNICH, Alemania. (AP) — El técnico Jupp Heynckes probablemente se quedará solamente un año más en el club, dijo el presidente del club Uli Hoeness, según una publicación. El periódico Die Welt atribuyó a Heynckes haber dicho que hará todo lo posible para que el técnico tenga éxito "y después veremos. 

¿Conseguiremos uno nuevo o no? Probablemente lo haremos". Heynckes, de 67 años, tiene contrato hasta junio del 2013. En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana. 

Hoeness dice que "fue una buena temporada". Bayern ya ha contratado al delantero Claudio Pizarro, al alero Xherdan Shaqiri, el arquero Tom Starke y el defensor Dante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...