Bayern dice que el DT Heynckes se quedará una temporada

En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana.

MUNICH, Alemania. (AP) — El técnico Jupp Heynckes probablemente se quedará solamente un año más en el club, dijo el presidente del club Uli Hoeness, según una publicación. El periódico Die Welt atribuyó a Heynckes haber dicho que hará todo lo posible para que el técnico tenga éxito "y después veremos. 

¿Conseguiremos uno nuevo o no? Probablemente lo haremos". Heynckes, de 67 años, tiene contrato hasta junio del 2013. En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana. 

Hoeness dice que "fue una buena temporada". Bayern ya ha contratado al delantero Claudio Pizarro, al alero Xherdan Shaqiri, el arquero Tom Starke y el defensor Dante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...