Bayern dice que el DT Heynckes se quedará una temporada

En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana.

MUNICH, Alemania. (AP) — El técnico Jupp Heynckes probablemente se quedará solamente un año más en el club, dijo el presidente del club Uli Hoeness, según una publicación. El periódico Die Welt atribuyó a Heynckes haber dicho que hará todo lo posible para que el técnico tenga éxito "y después veremos. 

¿Conseguiremos uno nuevo o no? Probablemente lo haremos". Heynckes, de 67 años, tiene contrato hasta junio del 2013. En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana. 

Hoeness dice que "fue una buena temporada". Bayern ya ha contratado al delantero Claudio Pizarro, al alero Xherdan Shaqiri, el arquero Tom Starke y el defensor Dante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.