Bayern dice que el DT Heynckes se quedará una temporada

En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana.

MUNICH, Alemania. (AP) — El técnico Jupp Heynckes probablemente se quedará solamente un año más en el club, dijo el presidente del club Uli Hoeness, según una publicación. El periódico Die Welt atribuyó a Heynckes haber dicho que hará todo lo posible para que el técnico tenga éxito "y después veremos. 

¿Conseguiremos uno nuevo o no? Probablemente lo haremos". Heynckes, de 67 años, tiene contrato hasta junio del 2013. En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana. 

Hoeness dice que "fue una buena temporada". Bayern ya ha contratado al delantero Claudio Pizarro, al alero Xherdan Shaqiri, el arquero Tom Starke y el defensor Dante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...