Bayern dice que el DT Heynckes se quedará una temporada

En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana.

MUNICH, Alemania. (AP) — El técnico Jupp Heynckes probablemente se quedará solamente un año más en el club, dijo el presidente del club Uli Hoeness, según una publicación. El periódico Die Welt atribuyó a Heynckes haber dicho que hará todo lo posible para que el técnico tenga éxito "y después veremos. 

¿Conseguiremos uno nuevo o no? Probablemente lo haremos". Heynckes, de 67 años, tiene contrato hasta junio del 2013. En la temporada anterior, primera de su tercer paso por Bayern, Heynckess llevó al equipo al segundo puesto en tres competencias: la Liga de Campeones, la Liga Alemana y la Copa Alemana. 

Hoeness dice que "fue una buena temporada". Bayern ya ha contratado al delantero Claudio Pizarro, al alero Xherdan Shaqiri, el arquero Tom Starke y el defensor Dante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...

Destacados