El Bayern de Guardiola ganó sin aplastar a un Barcelona de canteranos

El Bayern Múnich de Pep Guardiola ganó a Barcelona con un marcador de 2-0
El Bayern siguió atacando, sin apenas soltar el balón, y se sucedieron las jugadas de peligro. El Bayern siguió atacando, sin apenas soltar el balón, y se sucedieron las jugadas de peligro.
El Bayern siguió atacando, sin apenas soltar el balón, y se sucedieron las jugadas de peligro.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern Múnich de Pep Guardiola ganó sin aplastar a un Barcelona experimental y compuesto casi exclusivamente por canteranos que se defendieron ante un conjunto bávaros dominador y que pese a su gran superioridad física dejaron el marcador en 2-0.

Lionel Messi era el único titular de los azulgranas y ni siquiera jugó los 90 minutos, mientras que Guardiola demostró que tiene donde elegir y repartió tiempo para sus mejores hombres, consciente que no era un amistoso cualquiera.

El exblaugrana exhibió ansias de renovación y movió a los suyos a posiciones poco habituales, con el capitán Philipp Lahm, en el minuto 14, y Mario Mandzukic, en el 87, como autores de los goles.

Los suplentes del Bara plantaron cara en un estadio del que meses atrás, en la semifinal de la Champions, se habían hundido por 4-0 con sus titulares. El Bayern salió dominando desde los primeros minutos del partido, por mucho que Messi trató de impresionar con un primer disparo a puerta a medio minuto del inicio del encuentro, que se fue fuera.

El Bayern siguió atacando, sin apenas soltar el balón, y se sucedieron las jugadas de peligro, con un Thiago omnipresente y Robben y Ribéry, con ganas de marcar. Lahm se apuntó el primer gol, de un cabezazo.

Sergio Roberto tuvo a mano el empate, unos minutos después, mientras el Bayern parecía más centrado en parecerse al Barcelona de los tiempos del Guardiola en el banquillo.

Adriano frenó a Robben e impidió el segundo gol del Bayern, mientras que Messi mandó al cielo un disparo de falta, desde 35 metros, en la única oportunidad clara de gol antes de abandonar el terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...