El Bayern golea a la India en la despedida de su estrella Bhutia

El líder de la Bundesliga y cuatro veces campeón de Europa se deshizo con facilidad de la débil defensa india y anotó los cuatro goles en la primera parte del partido.
El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru. El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru.
El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru.

NUEVA DELHI, La India. (EFE).- El Bayern de Múnich goleó hoy (4-0) a la selección nacional de la India en un partido amistoso disputado en Delhi para despedir al capitán indio Baichung Bhutia, la estrella futbolÍstica del paÍs asiático más relevante de la última década.

El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru gracias a un "hat-trick" de Thomas Müller y a un tanto de Mario Gómez, que abrió el marcador a pase del propio Müller.

El líder de la Bundesliga y cuatro veces campeón de Europa se deshizo con facilidad de la débil defensa india y anotó los cuatro goles en la primera parte del partido.

El conjunto indio despertó en la segunda mitad y se acercó con timidez en alguna ocasión a la portería alemana pero no pudo poner el broche con un gol a la despedida del homenajeado Bhutia, aclamado por un público que finalmente no llenó el estadio.

El "francotirador de Sikkim" -región nororiental india en la que nació el delantero- fue sustituido entre aplausos en el minuto 84.

Bhutia deja a sus espaldas 18 años de carrera profesional, sobre todo en el fútbol indio y breves etapas en el inglés y malayo, y más de un centenar de internacionalidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...