El Bayern golea a la India en la despedida de su estrella Bhutia

El líder de la Bundesliga y cuatro veces campeón de Europa se deshizo con facilidad de la débil defensa india y anotó los cuatro goles en la primera parte del partido.
El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru. El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru.
El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru.

NUEVA DELHI, La India. (EFE).- El Bayern de Múnich goleó hoy (4-0) a la selección nacional de la India en un partido amistoso disputado en Delhi para despedir al capitán indio Baichung Bhutia, la estrella futbolÍstica del paÍs asiático más relevante de la última década.

El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru gracias a un "hat-trick" de Thomas Müller y a un tanto de Mario Gómez, que abrió el marcador a pase del propio Müller.

El líder de la Bundesliga y cuatro veces campeón de Europa se deshizo con facilidad de la débil defensa india y anotó los cuatro goles en la primera parte del partido.

El conjunto indio despertó en la segunda mitad y se acercó con timidez en alguna ocasión a la portería alemana pero no pudo poner el broche con un gol a la despedida del homenajeado Bhutia, aclamado por un público que finalmente no llenó el estadio.

El "francotirador de Sikkim" -región nororiental india en la que nació el delantero- fue sustituido entre aplausos en el minuto 84.

Bhutia deja a sus espaldas 18 años de carrera profesional, sobre todo en el fútbol indio y breves etapas en el inglés y malayo, y más de un centenar de internacionalidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...