El Bayern golea a la India en la despedida de su estrella Bhutia

El líder de la Bundesliga y cuatro veces campeón de Europa se deshizo con facilidad de la débil defensa india y anotó los cuatro goles en la primera parte del partido.
El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru. El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru.
El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru.

NUEVA DELHI, La India. (EFE).- El Bayern de Múnich goleó hoy (4-0) a la selección nacional de la India en un partido amistoso disputado en Delhi para despedir al capitán indio Baichung Bhutia, la estrella futbolÍstica del paÍs asiático más relevante de la última década.

El equipo bávaro de Jupp Heynckes, que jugó con muchos de sus titulares, se impuso en el estadio Jawaharlal Nehru gracias a un "hat-trick" de Thomas Müller y a un tanto de Mario Gómez, que abrió el marcador a pase del propio Müller.

El líder de la Bundesliga y cuatro veces campeón de Europa se deshizo con facilidad de la débil defensa india y anotó los cuatro goles en la primera parte del partido.

El conjunto indio despertó en la segunda mitad y se acercó con timidez en alguna ocasión a la portería alemana pero no pudo poner el broche con un gol a la despedida del homenajeado Bhutia, aclamado por un público que finalmente no llenó el estadio.

El "francotirador de Sikkim" -región nororiental india en la que nació el delantero- fue sustituido entre aplausos en el minuto 84.

Bhutia deja a sus espaldas 18 años de carrera profesional, sobre todo en el fútbol indio y breves etapas en el inglés y malayo, y más de un centenar de internacionalidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...