Bayern recibe a Maguncia sin Ribéry ni Robben y con Martínez en banquillo

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo.

MÚNICH, Alemania(AFP) - El Bayern Múnich recibirá este sábado, 15 de septiembre, al Maguncia sin el internacional francés Franck Ribéry ni el holandés Arjen Robben, ambos lesionados, y con el español Javi Martínez, el fichaje más caro de la Bundesliga (40 millones de euros, $52.5 millones), en el banquillo de los suplentes. 

Ribéry y Robben, que regresaron lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones, serán sustituidos por el suizo Xherdan Shaqiri y por el alemán Toni Kroos. 

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo. 

El brasileño Luiz Gustavo será el jugador alineado junto a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Comienzan funerales solemnes de víctimas del sismo en Italia

La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia.
La ceremonia se celebra en el estadio deportivo de Ascoli Piceno, una ciudad localizada no muy lejos de la tragedia. AFP

Italia rinde homenaje este sábado a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península, con ...

Mundo Lester se transforma en huracán en el Pacífico mexicano, pero sin amenazar costas

Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México.
Según los pronósticos, Lester dejará lluvias en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit, México. Tomado de Twitter

La tormenta tropical Lester se transformó este viernes en un huracán de categoría uno en aguas del noroeste del Pacífico ...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO FARC se están moviendo a zonas de concentración

El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC.
El monitoreo del cese del fuego estará a cargo de comisiones integradas por delegados de la ONU, el gobierno y las FARC. AP/Archivo

El Alto Comisionado para la Paz colombiano dijo el viernes que los guerrilleros de las FARC ya están movilizándose hacia las ...