Bayern recibe a Maguncia sin Ribéry ni Robben y con Martínez en banquillo

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo.

MÚNICH, Alemania(AFP) - El Bayern Múnich recibirá este sábado, 15 de septiembre, al Maguncia sin el internacional francés Franck Ribéry ni el holandés Arjen Robben, ambos lesionados, y con el español Javi Martínez, el fichaje más caro de la Bundesliga (40 millones de euros, $52.5 millones), en el banquillo de los suplentes. 

Ribéry y Robben, que regresaron lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones, serán sustituidos por el suizo Xherdan Shaqiri y por el alemán Toni Kroos. 

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo. 

El brasileño Luiz Gustavo será el jugador alineado junto a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Estados Unidos 1 1 Panamá
  • En ronda de penaltis Panamá 3, Estados Unidos 2.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN ESTADOS UNIDOS Hallan oro de naufragio español de hace 300 años en la costa de Florida

Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada
Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Tomado de 715 Fleet - Queens Jewels LLC.

Una familia de buscadores de tesoros ha hallado artefactos de oro por un valor superior al millón de dólares frente a la costa ...

Deportes El brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis.
El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. Tomado de internet/Club Atlético de Madrid

El lateral brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid un año después de abandonar la entidad madrileña camino del ...

VENEZUELA Nicolás Maduro reitera acusaciones contra Henrique Capriles

Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015.
Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. EFE/Miguel Gutiérrez

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró ayer, lunes 27 de julio de 2015, sus acusaciones contra el líder opositor y ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código