Bayern recibe a Maguncia sin Ribéry ni Robben y con Martínez en banquillo

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo.

MÚNICH, Alemania(AFP) - El Bayern Múnich recibirá este sábado, 15 de septiembre, al Maguncia sin el internacional francés Franck Ribéry ni el holandés Arjen Robben, ambos lesionados, y con el español Javi Martínez, el fichaje más caro de la Bundesliga (40 millones de euros, $52.5 millones), en el banquillo de los suplentes. 

Ribéry y Robben, que regresaron lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones, serán sustituidos por el suizo Xherdan Shaqiri y por el alemán Toni Kroos. 

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo. 

El brasileño Luiz Gustavo será el jugador alineado junto a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Panamá 1 1 Haití
  • Final del partido

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código