Bayern recibe a Maguncia sin Ribéry ni Robben y con Martínez en banquillo

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo.

MÚNICH, Alemania(AFP) - El Bayern Múnich recibirá este sábado, 15 de septiembre, al Maguncia sin el internacional francés Franck Ribéry ni el holandés Arjen Robben, ambos lesionados, y con el español Javi Martínez, el fichaje más caro de la Bundesliga (40 millones de euros, $52.5 millones), en el banquillo de los suplentes. 

Ribéry y Robben, que regresaron lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones, serán sustituidos por el suizo Xherdan Shaqiri y por el alemán Toni Kroos. 

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo. 

El brasileño Luiz Gustavo será el jugador alineado junto a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados