Bayern recibe a Maguncia sin Ribéry ni Robben y con Martínez en banquillo

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo.

MÚNICH, Alemania(AFP) - El Bayern Múnich recibirá este sábado, 15 de septiembre, al Maguncia sin el internacional francés Franck Ribéry ni el holandés Arjen Robben, ambos lesionados, y con el español Javi Martínez, el fichaje más caro de la Bundesliga (40 millones de euros, $52.5 millones), en el banquillo de los suplentes. 

Ribéry y Robben, que regresaron lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones, serán sustituidos por el suizo Xherdan Shaqiri y por el alemán Toni Kroos. 

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo. 

El brasileño Luiz Gustavo será el jugador alineado junto a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Firman acuerdo tras una semana de huelga docente

Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Firman acuerdo tras una semana de huelga docente Vídeo
Firman acuerdo tras una semana de huelga docente LA PRENSA/Richard Bonilla

El acuerdo firmado entre docentes y gobierno establece un salario base de los educadores será de 1,240 dólares y un incremento ...

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Pocos goles tuvo la segunda fecha del torneo Apertura

Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández.
Plaza Amador y Sporting San Miguelito empataron sin goles este domingo en el Rommel Fernández. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Tauro se mantuvo al frente del torneo Apertura con seis unidades producto de dos triunfos, en una segunda fecha pobre de goles ...

Videos El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones

El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones Vídeo
El COI no suspende a Rusia, decidirán las Federaciones AFP

El comité Olímpico anunció el domingo, 24 de julio, su decisión de no suspender a los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de ...