Bayern recibe a Maguncia sin Ribéry ni Robben y con Martínez en banquillo

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo.

MÚNICH, Alemania(AFP) - El Bayern Múnich recibirá este sábado, 15 de septiembre, al Maguncia sin el internacional francés Franck Ribéry ni el holandés Arjen Robben, ambos lesionados, y con el español Javi Martínez, el fichaje más caro de la Bundesliga (40 millones de euros, $52.5 millones), en el banquillo de los suplentes. 

Ribéry y Robben, que regresaron lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones, serán sustituidos por el suizo Xherdan Shaqiri y por el alemán Toni Kroos. 

Javi Martínez, que debutó con el Bayern jugando unos minutos en la última jornada de liga disputada, en la que su equipo venció al Stuttgart por 6-1, deberá aguardar una oportunidad en el banquillo. 

El brasileño Luiz Gustavo será el jugador alineado junto a Bastian Schweinsteiger en el centro del campo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...