Bayern deja fuera a Manchester United con goles de visitante

4:07 p.m. - MANCHESTER, Reino Unido. (AP). -Arjen Robben le dio hoy, miércoles, la clasificación a Bayern Munich para las semifinales de la Liga de Campeones al marcar un vital gol de visitante que dejó en el camino a Manchester United.

Bayern, que ganó 2-1 el choque de ida, perdió 3-2 en su visita Old Trafford, pero avanzó por obra y gracia de que anotó más goles afuera.

A los 74 minutos, el holandés Robben definió de volea para certificar el pase del cuadro alemán, que con un encomiable despliegue de oficio supo levantarse tras verse abajo 3-0 en el marcador.

La eliminación del Man United dejó a Inglaterra sin ningún representante en las semifinales, algo que no ocurría desde 2003.

Bayern se las verá en semifinales con el Lyon, que accedió a costa del Burdeos. En el cruce entre franceses, Lyon cayó 1-0 pero se clasificó con un 3-2 en la suma de goles final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...