Otra goleada del onceno alemán

Bayern Múnich supera 5-0 al Dinamo Zagreb con otra exhibición de Lewandowski

Robert Lewandowski firmó su triplete en los minutos 21, 28 y 55.

Temas:

Robert Lewandowski (Cen.), del Bayern, fue la figura del partido. Robert Lewandowski (Cen.), del Bayern, fue la figura del partido.
Robert Lewandowski (Cen.), del Bayern, fue la figura del partido. AFP

El Bayern Múnich veció 5-0 al Dinamo Zagreb, este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con otra sobresaliente actuación de su delantero polaco Robert Lewandowski, autor de un triplete y que alcanza los 10 goles en una semana.

Con este resultado y la victoria del Olympiakos sobre el Arsenal (3-2), el Bayern Múnich lidera con autoridad el grupo F, con tres puntos de ventaja sobre el equipo griego y el croata, y seis sobre el inglés, que suma dos derrotas en dos partidos.

En el Allianz Arena el brasileño Douglas Costa abrió el marcador (13) y luego marcó Mario Gotze (25). A nte un rival muy débil, Lewandowski firmó su triplete en los minutos 21, 28 y 55.

Con sus tres goles el polaco completa una de las semanas más prolíficas de su carrera. Inició su explosión el pasado martes, con cinco tantos en 9 minutos ante el Wolfsburgo (5-1), la continuó el sábado con un doblete al Maguncia (3-0) y la completó ante el Dinamo Zagreb.

En el minuto 13 Douglas Costa recibió en el flanco izquierdo, se internó y marcó con un disparo al primer palo. Los fallos defensivos del Dinamo Zagreb se sucedían y el Bayern Múnich no perdonaba.

El internacional español Thiago Alcántara condujo el balón y regaló el gol a Lewandowski, que sólo tuvo que empujarlo a las mallas.

Gotze, tras una combinación con Thiago, hizo el 3-0 y Lewandowski, con un remate al primer palo, el 4-0 con el que el partido se fue al descanso.

Ya en la segunda mitad, el tercer tanto de Lewandowski fue un espectáculo de técnica. Costa cedió de tacón a Thiago, que se dio la vuelta y sirvió al polaco, que también giró su cuerpo antes de marcar con una suave picada de balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...