Bayern Munich vende a Mario Gómez a la Fiorentina

Los diarios Bild y Kicker dijeron que la Fiore pagará 20 millones de euros (26 millones de dólares) por el ariete de 27 años, quien ha marcado 112 goles en 172 partidos con Bayern.
Mario Gómez tiene 27 años. Mario Gómez tiene 27 años.
Mario Gómez tiene 27 años.

REDACCIÓN DEPORTES (AP). —Bayern Munich acordó vender al delantero Mario Gómez a la Fiorentina. El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge llegó a un acuerdo con su colega Andrea Della Valle el lunes y solo falta que se firme el contrato en los próximos días, informó el club en su página de internet. "Mario Gómez quería irse a Florencia", afirmó Rummenigge. 

Gómez fue adquirido por Bayern al Stuttgart, en lo que en su momento fue una cifra récord para la bundesliga, 35 millones de euros (45 millones de dólares) en el 2009. 

Los diarios Bild y Kicker dijeron que la Fiore pagará 20 millones de euros (26 millones de dólares) por el ariete de 27 años, quien ha marcado 112 goles en 172 partidos con Bayern.

"Hizo un gran aporte a los dos campeonatos alemanes y las dos Copas de Alemania que ganamos. Y lo más destacado, desde ya, fue la conquista de la Liga de Campeones y el triplete de la última temporada", manifestó Rummenigge.

"Le quiero agradecer sus actuaciones en el Bayern. En nombre del club, le deseo mucha suerte y mucho éxito con Fiorentina", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases Vídeo
Piden a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases LA PRENSA/Eric Polanco

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...

Centroamericanos y del Caribe Escogen terna para presidir los Juegos de 2022 de Panamá 

La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República.
La reunión entre autoridades y dirigentes se llevó a cabo en la Presidencia de la República. CORTESÍA

Henry Pozo, Alexander Aguilar y Saúl Saucedo conforman la terna de donde saldrá el futuro presidente, que se encargará de la ...

PRÓXIMA CITA Vahnish gana medalla de oro en el Circuito Internacional de El Salvador

El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala.
El panameño, de 14 años, venía de imponerse en el Campeonato Latinoamericano Infantil 2017 de Guatemala. LA PRENSA/Archivo

Luego de su clasificación al Mundial de Fiji el tenismesita panameño Jacobo Vahnish reapareció este viernes 18 de agosto en el ...