Bayern Munich aplasta 5-1 al Bochum

3:36 p.m. - FRANCFORT, Alemania. (AP). -Ivica Olic anotó en dos ocasiones y dio el pase para otro gol hoy, sábado, cuando el Bayern Munich aplastó 5-1 al Bochum en la Bundesliga alemana.

El delantero del Bayern Mario Gómez marcó su quinto gol en los pasados seis encuentros y su equipo alcanzó los 30 puntos, dos menos que el líder Bayer Leverkusen que empató 2-2 con el Hertha Berlín.

"Todo es divertido otra vez. Estamos ganando juegos y yo estoy ayudando con mis goles'', dijo Gómez, un alemán de padres españoles que hasta el mes pasado había sido considerado como un mal fichaje.

"Tuvimos un par de buenas semanas y tenemos buen ritmo por ahora. Tenemos buenos jugadores que son nuevos y se están ajustando. Todavía no alcanzamos nuestras metas, pero vamos en buen camino'', dijo.

Bayern se fue arriba 3-0 al medio tiempo luego de anotaciones de Olic, Gómez y un autogol de Mergim Mavraj. Olic anotó rápido en la segunda mitad y Danijel Pranjic puso el marcador 5-0 antes de que Christian Fuchs descontara por el Bochum.

Fue la quinta victoria consecutiva para el Bayern, entre la Bundesliga y la Liga de Campeones.

El capitán del Bayern Mark van Bommel dijo que una de las claves para el buen momento es el renacimiento de Olic, quien se perdió cinco encuentros por lesión y ahora tiene tres goles y dos asistencias en tres partidos de la Bundesliga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...