Bayern Múnich doblega de visitante a un mermado Arsenal

El Bayern Múnich se acercó este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras batir 2-0 de visitante a un mermado Arsenal, que se quedó con 10 hombres poco antes del final del primer tiempo.

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Bayern Múnich se acercó este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras batir 2-0 de visitante a un mermado Arsenal, que se quedó con 10 hombres poco antes del final del primer tiempo.

Tony Kroos marcó el 1-0 con un potente disparo desde fuera del área en el minuto 54 y Thomas Müller cerró en el 88' el marcador, con el que el equipo entrenado por Josep Guardiola se aseguró una importante ventaja de cara al partido de vuelta dentro de dos semanas en el Allianz Arena de Múnich.

El Arsenal, que perdió a su arquero Wojciech Szczesny para el partido de vuelta después de que viera hoy la tarjeta roja directa, tendrá que esforzarse mucho para remontar los dos goles en contra en casa del actual campeón de Europa.

El equipo inglés empezó con buen pie en un primer tiempo parejo, en el que ambos equipos desperdiciaron sendos penales.

El alemán Mesut Özil falló una pena máxima a los 8 minutos del primer tiempo, después de que Jerome Boateng lo tumbara dentro del área.

David Alaba falló por su parte a los 40' un penal para el Bayern, que lanzó al poste izquierdo. El portero Wojciech Szczesny vio la tarjeta roja en la jugada previa, en la que arrolló al holandés Arjen Robben cuando estaba sólo frente al arco.

El equipo de Pep Guardiola desplegó todo su poderío en el segundo tiempo para asegurarse una ventaja que puede ser decisiva para el partido de vuelta que jugarán en Múnich el 11 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...