Bayern Múnich fichó a Boateng

6:32 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El Bayern Múnich ha fichado al internacional alemán Jerome Boateng, procedente del Manchester City, informaron hoy fuentes del club bávaro.

El defensa firmará un contrato de cuatro años, de acuerdo con esa fuente, una vez realizado el correspondiente examen médico.

El anuncio ha estado precedido por largas negociaciones "hasta alcanzar una buena solución", indicó el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, sin dar más detalles acerca de las condiciones y monto del traspaso.

Con la llegada del defensa, el Bayern acumulará ocho internacionales alemanes en sus filas, desde el recién llegado guardameta Manuel Neuer a Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Toni Kross, Thomas Müller, Mario Gómez y Holger Badstuber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...