Bayern Múnich presenta oficialmente a su nueva estrella: Mario Götze

El Bayern Múnich presentó oficialmente a su fichaje de cerca de 45 millones de dólares, Mario Götze, “un jugador fuera de serie”, mientras que Mario Gómez parece que dirá pronto adiós a un club en el que seguirá el peruano Claudio Pizarro.
Mario Götze espera hacer su trabajo tal como lo espera la directiva del equipo. Mario Götze espera hacer su trabajo tal como lo espera la directiva del equipo.
Mario Götze espera hacer su trabajo tal como lo espera la directiva del equipo.

MÚNICH, Alemania. (DPA).-  El Bayern Múnich presentó este martes oficialmente a su fichaje de cerca de 45 millones de dólares, Mario Götze, “un jugador fuera de serie”, mientras que Mario Gómez parece que dirá pronto adiós a un club en el que seguirá el peruano Claudio Pizarro.

“Mario Götze tiene un gran potencial de desarrollo”, afirmó el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, durante la presentación oficial en la que también se presentó al futbolista Jan Kirchhoff.

El nuevo equipo del técnico español Josep Guardiola mantiene aún abierta la posibilidad de que lleguen más estrellas al club.

“Todavía tenemos dos meses para hacer fichajes. Aún es posible, siempre puede pasar algo”, explicó Sammer.

Götze espera recuperarse lo antes posible de una lesión muscular que le impidió disputar la final de la Liga de Campeones con su antiguo club, el Borussia Dortmund.

“Me fastidia ver como los demás entrenan y yo no, sobre todo con este tiempo”, afirmó.”Mi objetivo es lograr mucho con el equipo y jugar un fútbol bueno y bonito”, destacó el jugador de 21 años.

“Todos en el equipo tenemos grandes metas y contamos con un gran entrenador. El hecho de que se nos vaya a comparar con el Barcelona es normal. Todos los jugadores están preparados para ello”, explicó Götze.

Unos llegan y otros se van, como es el caso del jugador Mario Gómez, cuyo futuro próximo parece que le llevará a Italia a jugar en el Fiorentina una vez que se ultimen algunos flecos.

“Está claro que quiere abandonar el equipo”, aseguró Sammer. “Sin embargo, las condiciones están sobre la mesa, si no se cumplen, el jugador seguirá siendo del Bayern Múnich”, agregó sobre el jugador con contrato hasta 2016.

Por el contrario, Pizarro continuará probablemente otro año en el club alemán. “Las dos partes están interesadas en firmar”, adelantó Sammer sobre el jugador peruano que volverá a incorporarse a los entrenamientos del equipo mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte propone investigar ciberataque con Estados Unidos

Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington ...

Mundo 'El cambio en Cuba podría ser lento', Barack Obama

Atemperando su histórica modificación de política hacia Cuba con una dosis de realismo, el presidente Barack Obama dijo el ...

Mundo Pentágono cree que es 'muy pronto' para saber si cambios afectarán Guantánamo

El portavoz del Pentágono, contraalmirante John Kirby, consideró hoy que todavía es "muy pronto" para saber si el cambio en ...