Bayern Múnich desmiente renovación de Franck Ribery hasta 2018

El Bayern Múnich lidera la Bundesliga con el Leipzig y se ha clasificado para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones.

Temas:

El equipo Bayern Múnich desmiente la renovación del francés Franck Ribery hasta 2018. El equipo Bayern Múnich desmiente la renovación del francés Franck Ribery hasta 2018.
El equipo Bayern Múnich desmiente la renovación del francés Franck Ribery hasta 2018. AFP/Archivo

El Bayern Múnich desmintió la información difundida por los medios de comunicación de que ampliará el contrato del centrocampista francés Franck Ribery hasta 2018.

"El diario deportivo francés L'Equipe informa de que el FC Bayern y Franck Ribery han alcanzado un acuerdo para continuar su colaboración hasta 2018. Se trata de una información falsa", indicó el club muniqués en un su página web.

El internacional galo, de 33 años, siempre mostró su interés de terminar su carrera en la entidad alemana, en la que milita desde 2007.En una entrevista publicada este viernes por el diario Munich Münchner tz, el francés afirmó que la ampliación de su contrato va por buen camino: "No puedo decir todavía cuál será la solución exacta".

Recientemente, el presidente del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge declaró que su renovación podría ser posible."Ribery es una de las claves de nuestros grandes éxitos y de nuestros numerosos títulos en los últimos años", dijo Rummenigge.

Según L'Equipe, Franck Ribery y el Bayern Múnich sellaron un acuerdo por un salario de 14.88 millones de dólares brutos y que su anuncio se produciría antes de la asamblea general del club del próximo 25 de noviembre, cuando retome la presidencia Uli Hoeness.

El Bayern Múnich lidera la Bundesliga con el Leipzig y se ha clasificado para disputar los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con el Bayern, Ribery ha ganado seis ligas, cinco copas de Alemania, una 'Champions League' (2013), el Mundial de Clubes y la Supercopa UEFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...