El Bayern, sin Schweinsteiger, visita al Augsburgo y el Schalke al Hannover

El Bayern tendrá que prescindir de Bastian Schweinsteiger, que sufrió una fractura de clavícula en el partido de anoche de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

BERLÍN, Alemania. EFE.- El líder del torneo alemán, el Bayern de Múnich, visitará este domingo, 6 de noviembre, al Augsburgo, en un duelo hasta ahora inédito en la Bundesliga, mientras que su más inmediato perseguidor, el Schalke del español Raúl González, juega a domicilio ante el Hannover 96.

El Bayern tendrá que prescindir de Bastian Schweinsteiger, que sufrió una fractura de clavícula en el partido de anoche de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

Sobre el papel, el Augsburgo es un equipo lo suficientemente accesible para que el Bayern resuelva la papeleta sin Schweinsteiger pero es claro que esta semana empieza una etapa difícil para el líder, que tendrá que mostrar que puede seguir rindiendo igual sin el jugador más importante en lo que va de temporada.

La baja de Schweinsteiger puede ser, según el primer diagnóstico, de entre cuatro y seis semanas.

"Naturalmente la lesión nos afecta, es un jugador clave en el centro del campo que estaba en una forma extraordinaria. Pero hasta ahora hemos logrado compensar todas las bajas que hemos tenido", dijo en declaraciones a la cadena Sky el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

El Schalke está actualmente cuatro puntos por debajo del Bayern y uno por encima del Borussia Dortmund, con lo que tiene que ganar el domingo para consolidar el segundo lugar.

El Dortmund jugará ya el sábado, en casa contra el Wolfsburgo, un equipo que viene jugando claramente por debajo de su potencial.

El cuarto clasificado, el Werder Bremen, que está empatado en puntos con el Dortmund, juega también el sábado en casa contra el Colonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...