El Bayern agradece a sus seguidores su comportamiento en la derrota

"Estamos orgullosos de nuestros seguidores. Pese a la derrota, pese al shock y la tristeza mantuvieron su decencia, su estilo, su hospitalidad bávara. Por eso, quiero agradecer en nombre de todo el FC Bayern", agrega el mensaje publicado en

BELÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern Múnich agradeció este lunes a sus seguidores el comportamiento que tuvieron en la derrota del club bávaro en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

"Todo el que haya visto el partido lo sabe. Hubo mucha mala suerte, no se puede perder de manera más desafortunada. Es amargo y duele. Pero pese a la enorme decepción, nuestros seguidores se comportaron de manera maravillosa", dice un mensaje del presidente el Consejo Directivo, Karl Heinz Rummenigge.

"Estamos orgullosos de nuestros seguidores. Pese a la derrota, pese al shock y la tristeza mantuvieron su decencia, su estilo, su hospitalidad bávara. Por eso, quiero agradecer en nombre de todo el FC Bayern", agrega el mensaje publicado en la página web del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP