El Bayern agradece a sus seguidores su comportamiento en la derrota

"Estamos orgullosos de nuestros seguidores. Pese a la derrota, pese al shock y la tristeza mantuvieron su decencia, su estilo, su hospitalidad bávara. Por eso, quiero agradecer en nombre de todo el FC Bayern", agrega el mensaje publicado en

BELÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern Múnich agradeció este lunes a sus seguidores el comportamiento que tuvieron en la derrota del club bávaro en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

"Todo el que haya visto el partido lo sabe. Hubo mucha mala suerte, no se puede perder de manera más desafortunada. Es amargo y duele. Pero pese a la enorme decepción, nuestros seguidores se comportaron de manera maravillosa", dice un mensaje del presidente el Consejo Directivo, Karl Heinz Rummenigge.

"Estamos orgullosos de nuestros seguidores. Pese a la derrota, pese al shock y la tristeza mantuvieron su decencia, su estilo, su hospitalidad bávara. Por eso, quiero agradecer en nombre de todo el FC Bayern", agrega el mensaje publicado en la página web del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...