El Bayern agradece a sus seguidores su comportamiento en la derrota

"Estamos orgullosos de nuestros seguidores. Pese a la derrota, pese al shock y la tristeza mantuvieron su decencia, su estilo, su hospitalidad bávara. Por eso, quiero agradecer en nombre de todo el FC Bayern", agrega el mensaje publicado en

BELÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern Múnich agradeció este lunes a sus seguidores el comportamiento que tuvieron en la derrota del club bávaro en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

"Todo el que haya visto el partido lo sabe. Hubo mucha mala suerte, no se puede perder de manera más desafortunada. Es amargo y duele. Pero pese a la enorme decepción, nuestros seguidores se comportaron de manera maravillosa", dice un mensaje del presidente el Consejo Directivo, Karl Heinz Rummenigge.

"Estamos orgullosos de nuestros seguidores. Pese a la derrota, pese al shock y la tristeza mantuvieron su decencia, su estilo, su hospitalidad bávara. Por eso, quiero agradecer en nombre de todo el FC Bayern", agrega el mensaje publicado en la página web del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...