Bayern avanza a la final de la Liga de Campeones

3:54 p.m. - LYON, Francia. (Reuters) -El delantero croata Ivica Olic marcó los tres goles con los que el Bayern Munich avanzó el martes a su primera final de la Liga de Campeones del fútbol europeo desde 2001, tras derrotar en el encuentro de vuelta 3-0 al Olympique de Lyon como visitante.

Olic ayudó al cuatro veces campeón de Europa a completar un marcador de 4-0 en la suma de las dos semifinales, luego del duelo disputado en el Stade Gerland.

A los 26 minutos, el atacante se encontró con un balón de espalda al arco dentro del área, pero giró de buena forma y remató fuerte para abrir la cuenta.

A los 67, definió cruzado tras un pase de Hamit Altintop y completó su "tripleta" con un cabezazo a 12 minutos del final.

El Bayern se enfrentará al Inter de Milán o al Barcelona en la final que se jugará el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

El actual campeón Barcelona intentará el miércoles dar vuelta la serie tras la derrota 3-1 sufrida en el estadio San Siro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...