Bayern considera 'un disparate' rumores sobre llegada de Guardiola

El Bayern Múnich descartó hoy de plano los rumores sobre la posible contratación del ex técnico del Barcelona Pep Guardiola para la próxima temporada.
El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern. El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern.
El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern.

MÚNICH, Alemania (DPA). -El Bayern Múnich descartó hoy de plano los rumores sobre la posible contratación del ex técnico del Barcelona Pep Guardiola para la próxima temporada. 

"Todo eso es un disparate", dijo el director de medios del Bayern, Markus Hörwick. El club hablará primero con el actual entrenador, Jupp Heynckes, cuyo contrato finaliza a fin de temporada: "Es nuestro primer y único interlocutor". 

El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern. Medios alemanes ya habían especulado con esa opción en junio, un mes después de que el entrenador español terminara su exitosa etapa al frente del Barcelona.

Hörwick insistió en que la decisión sobre el sucesor de Heynckes se tomará "posiblemente en marzo", como estaba previsto hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...