Bayern considera 'un disparate' rumores sobre llegada de Guardiola

El Bayern Múnich descartó hoy de plano los rumores sobre la posible contratación del ex técnico del Barcelona Pep Guardiola para la próxima temporada.
El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern. El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern.
El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern.

MÚNICH, Alemania (DPA). -El Bayern Múnich descartó hoy de plano los rumores sobre la posible contratación del ex técnico del Barcelona Pep Guardiola para la próxima temporada. 

"Todo eso es un disparate", dijo el director de medios del Bayern, Markus Hörwick. El club hablará primero con el actual entrenador, Jupp Heynckes, cuyo contrato finaliza a fin de temporada: "Es nuestro primer y único interlocutor". 

El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern. Medios alemanes ya habían especulado con esa opción en junio, un mes después de que el entrenador español terminara su exitosa etapa al frente del Barcelona.

Hörwick insistió en que la decisión sobre el sucesor de Heynckes se tomará "posiblemente en marzo", como estaba previsto hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...