Bayern considera 'un disparate' rumores sobre llegada de Guardiola

El Bayern Múnich descartó hoy de plano los rumores sobre la posible contratación del ex técnico del Barcelona Pep Guardiola para la próxima temporada.
El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern. El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern.
El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern.

MÚNICH, Alemania (DPA). -El Bayern Múnich descartó hoy de plano los rumores sobre la posible contratación del ex técnico del Barcelona Pep Guardiola para la próxima temporada. 

"Todo eso es un disparate", dijo el director de medios del Bayern, Markus Hörwick. El club hablará primero con el actual entrenador, Jupp Heynckes, cuyo contrato finaliza a fin de temporada: "Es nuestro primer y único interlocutor". 

El canal italiano Sky aseguró que hubo acercamientos entre Guardiola y el Bayern. Medios alemanes ya habían especulado con esa opción en junio, un mes después de que el entrenador español terminara su exitosa etapa al frente del Barcelona.

Hörwick insistió en que la decisión sobre el sucesor de Heynckes se tomará "posiblemente en marzo", como estaba previsto hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...

crisis en el Golfo Arabia Saudita aclara que exigencias hacia Catar no son negociables

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani.
El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson (der.) junto al canciller catarí, Mohammed bin Abdulrahman al-Thani. AFP/Brendan Smialowski

Arabia Saudita reiteró el martes que sus exigencias hacia Catar no son negociables, al mismo tiempo que el secretario de ...