El Bayern derrota al Bremen

El Bayern Múnich derrotó este sábado, 21 de abril, a domicilio al Werder Bremen (1-2) mientras que el Kaiserslautern ha sido el primer equipo en descender, pese al triunfo conquistado hoy en Berlín como visitante (1-2).
Franck Ribery Franck Ribery
Franck Ribery

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El Bayern Múnich derrotó este sábado, 21 de abril, a domicilio al Werder Bremen (1-2) mientras que el Kaiserslautern ha sido el primer equipo en descender, pese al triunfo conquistado hoy en Berlín como visitante (1-2). 

La victoria no le alcanza al equipo del Palatinado para evitar el descenso debido a que el Colonia empató a un gol con el Stuttgart y, a falta de dos jornadas para que termine la Bundesliga, el Kaiserslautern –que es colista– está siete puntos por debajo de la zona de la permanencia. 

El Bayern salió al campo sin la gran mayoría de sus titulares, reservándoos para el partido contra el Real Madrid el próximo miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones. 

De los jugadores que habían derrotado el martes pasado al Madrid por 2-1 en la Allianz Arena, sólo estuvieron en la formación titular el meta Manuel Neuer, el brasileño Luiz Gustavo –que jugó de defensa central y no en el centro del campo– Bastian Schweinsteiger y Thomas M ller. 

En la segunda parte, entraron Franck Ribery y Toni Kroos, en el 64, y Mario Gómez, en el minuto 70. 

El Bremen empezó ganando con gol del defensa brasileño Naldo que marcó desde corta distancia en el minuto 51, tras un recoger un rebote que se generó en un saque de esquina. 

En el minuto 75, se produjo el empate cuando el propio Naldo marcó en propia puerta al tratar de desviar un centro del francés Franck Ribery que llevaba once minutos en el campo. 

En el último minuto, Ribery, con un remate de zurda, marcó el gol de la victoria para el Bayern.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...