El Bayern derrota al Bremen

El Bayern Múnich derrotó este sábado, 21 de abril, a domicilio al Werder Bremen (1-2) mientras que el Kaiserslautern ha sido el primer equipo en descender, pese al triunfo conquistado hoy en Berlín como visitante (1-2).
Franck Ribery Franck Ribery
Franck Ribery

BERLÍN, Alemania. (EFE).– El Bayern Múnich derrotó este sábado, 21 de abril, a domicilio al Werder Bremen (1-2) mientras que el Kaiserslautern ha sido el primer equipo en descender, pese al triunfo conquistado hoy en Berlín como visitante (1-2). 

La victoria no le alcanza al equipo del Palatinado para evitar el descenso debido a que el Colonia empató a un gol con el Stuttgart y, a falta de dos jornadas para que termine la Bundesliga, el Kaiserslautern –que es colista– está siete puntos por debajo de la zona de la permanencia. 

El Bayern salió al campo sin la gran mayoría de sus titulares, reservándoos para el partido contra el Real Madrid el próximo miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones. 

De los jugadores que habían derrotado el martes pasado al Madrid por 2-1 en la Allianz Arena, sólo estuvieron en la formación titular el meta Manuel Neuer, el brasileño Luiz Gustavo –que jugó de defensa central y no en el centro del campo– Bastian Schweinsteiger y Thomas M ller. 

En la segunda parte, entraron Franck Ribery y Toni Kroos, en el 64, y Mario Gómez, en el minuto 70. 

El Bremen empezó ganando con gol del defensa brasileño Naldo que marcó desde corta distancia en el minuto 51, tras un recoger un rebote que se generó en un saque de esquina. 

En el minuto 75, se produjo el empate cuando el propio Naldo marcó en propia puerta al tratar de desviar un centro del francés Franck Ribery que llevaba once minutos en el campo. 

En el último minuto, Ribery, con un remate de zurda, marcó el gol de la victoria para el Bayern.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...