El Bayern derrota al Hannover con goles de Kroos y Gómez

Con la victoria, el Bayern se pone a dos puntos del líder Borussia Dortmund que se obligado a derrotar mañana a domicilio al Colonia para recuperar la ventaja de antes de la jornada.
El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo. El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo.
El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern mantuvo este sábado su racha ganadora al derrotar por 2-1 al Hannover 96, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, con goles de Toni Kroos y de Mario Gómez mientras que el gol del Hannover lo marcó el marfileño Mame Diouf.

Con la victoria, el Bayern se pone a dos puntos del líder Borussia Dortmund que se obligado a derrotar mañana a domicilio al Colonia para recuperar la ventaja de antes de la jornada.

El partido fue bastante parejo, con ocasiones para ambos equipos, y hacia el final el Hannover estuvo bastante cerca del empate, cuando el meta Manuel Neuer logró evitar en último instante, con una excelente parada, un gol en propia puerta del defensa Jerome Boateng.

Kroos abrió el marcador en el minuto 36 en una jugada que inició Franck Ribery por la banda izquierda.

El francés ganó, dentro del área, la línea de fondo y lanzó un centro que el holandés Arjen Robben prolongó de tacón para que Kroos superara al meta Ron-Robert Zieler, que había salido de su portería, con una vaselina.

En el minuto 68, Mario Gómez -que llevaba apenas siete minutos en el campo pues Jupp Haynckes lo había dejado en el banquillo por dolores en la espalda- marcó el segundo con un remate de zurda al segundo poste dentro del área.

El Hannover logró el descuento en el 73, con un gol de chilena de Ya Konnan, lo que le dio al partido un final tenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...