El Bayern derrota al Hannover con goles de Kroos y Gómez

Con la victoria, el Bayern se pone a dos puntos del líder Borussia Dortmund que se obligado a derrotar mañana a domicilio al Colonia para recuperar la ventaja de antes de la jornada.
El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo. El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo.
El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern mantuvo este sábado su racha ganadora al derrotar por 2-1 al Hannover 96, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, con goles de Toni Kroos y de Mario Gómez mientras que el gol del Hannover lo marcó el marfileño Mame Diouf.

Con la victoria, el Bayern se pone a dos puntos del líder Borussia Dortmund que se obligado a derrotar mañana a domicilio al Colonia para recuperar la ventaja de antes de la jornada.

El partido fue bastante parejo, con ocasiones para ambos equipos, y hacia el final el Hannover estuvo bastante cerca del empate, cuando el meta Manuel Neuer logró evitar en último instante, con una excelente parada, un gol en propia puerta del defensa Jerome Boateng.

Kroos abrió el marcador en el minuto 36 en una jugada que inició Franck Ribery por la banda izquierda.

El francés ganó, dentro del área, la línea de fondo y lanzó un centro que el holandés Arjen Robben prolongó de tacón para que Kroos superara al meta Ron-Robert Zieler, que había salido de su portería, con una vaselina.

En el minuto 68, Mario Gómez -que llevaba apenas siete minutos en el campo pues Jupp Haynckes lo había dejado en el banquillo por dolores en la espalda- marcó el segundo con un remate de zurda al segundo poste dentro del área.

El Hannover logró el descuento en el 73, con un gol de chilena de Ya Konnan, lo que le dio al partido un final tenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...