El Bayern derrota al Hannover con goles de Kroos y Gómez

Con la victoria, el Bayern se pone a dos puntos del líder Borussia Dortmund que se obligado a derrotar mañana a domicilio al Colonia para recuperar la ventaja de antes de la jornada.
El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo. El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo.
El jugador del Bayern Múnich Thomas Müller celebra tras la victoria del equipo.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El Bayern mantuvo este sábado su racha ganadora al derrotar por 2-1 al Hannover 96, rival del Atlético de Madrid en la Liga Europa, con goles de Toni Kroos y de Mario Gómez mientras que el gol del Hannover lo marcó el marfileño Mame Diouf.

Con la victoria, el Bayern se pone a dos puntos del líder Borussia Dortmund que se obligado a derrotar mañana a domicilio al Colonia para recuperar la ventaja de antes de la jornada.

El partido fue bastante parejo, con ocasiones para ambos equipos, y hacia el final el Hannover estuvo bastante cerca del empate, cuando el meta Manuel Neuer logró evitar en último instante, con una excelente parada, un gol en propia puerta del defensa Jerome Boateng.

Kroos abrió el marcador en el minuto 36 en una jugada que inició Franck Ribery por la banda izquierda.

El francés ganó, dentro del área, la línea de fondo y lanzó un centro que el holandés Arjen Robben prolongó de tacón para que Kroos superara al meta Ron-Robert Zieler, que había salido de su portería, con una vaselina.

En el minuto 68, Mario Gómez -que llevaba apenas siete minutos en el campo pues Jupp Haynckes lo había dejado en el banquillo por dolores en la espalda- marcó el segundo con un remate de zurda al segundo poste dentro del área.

El Hannover logró el descuento en el 73, con un gol de chilena de Ya Konnan, lo que le dio al partido un final tenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Pleno aprueba primero de los cinco bloques del proyecto de reformas electorales

El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos.
El debate mantuvo la metodología de 15 minutos para cada uno de los diputados que deseaban intervenir y una segunda vuelta de 10 minutos si tenían aún alguna interrogante sobre los primeros artículos. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El primer bloque del proyecto 292 de reformas al Código Electoral, fue aprobado en segundo debate, la noche de este martes 21 ...

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...