Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Bayern derrotó al Villareal por marcador de 3-1

Al minuto 20 hubo un posible penalti para el Villarreal, el balón pegó en la mano de Philipp Lahm dentro del área pero el árbitro consideró que no había intención. Valero reclamó y fue amonestado.
El jugador holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, pelea por el control del balón con el jugador del Villarreal, Mario Gaspar. El jugador holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, pelea por el control del balón con el jugador del Villarreal, Mario Gaspar.
El jugador holandés del Bayern Múnich, Arjen Robben, pelea por el control del balón con el jugador del Villarreal, Mario Gaspar.

BERLÍN, Alemania.(EFE).- El Bayern de Múnich derrotó este martes por 3-1 al Villarreal con lo que se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido en donde dominó claramente a los visitantes, sin embargo, mostraron voluntad y espíritu de lucha. 

Las cosas empezaron mal para el Villarreal cuando en el minuto tres Carlos Marchena cometió un error garrafal que significó el primer gol bávaro. 

Marchena hizo un mal pase que fue interceptado por Toni Kroos para luego meterle el balón al área a Franck Ribery que derrotó sin problemas a Diego López. 

El Villarreal, con las bajas que limitaban sus posibilidades, no estaba para tirarse a jugar el empate y siguió apostando a la carta de esperar atrás y buscar posibilidades de contragolpe. 

El Bayern tenía el balón, procuraba llegar y el Villarreal llenaba el área de defensas. En el minuto 20 hubo un posible penalti a favor del Villarreal, el balón pegó en la mano de Philipp Lahm dentro del área pero el árbitro consideró que no había intencionalidad. 

Borja Valero reclamó vehemente y fue amonestado. No obstante, al margen de la discusión de si en esa jugada hubo pena máxima, la superioridad el Bayern era clara. 

Antes de la jugada en cuestión, Villarreal no había llegado al área bávara. El segundo gol del Bayern llegó en el minuto 26, cuando Mario Gómez marcó a puerta vacía al recoger un rebote tras un disparo de media distancia del ucraniano Anatoli Tymoschuk que se había estrellado contra el poste izquierdo de la portería de Diego López. 

Curiosamente, el segundo gol bávaro pareció sacudir al Villarreal que tuvo una buena fase al término del primer tiempo y al comienzo del segundo tuvo una buena fase. Primero, un centro de De Guzmán desde la derecha llevó peligro al área del Bayern. Luego en el minuto 40, Borja Valero exigió a Manuel Neuer con un disparo de media distancia. 

Y ya en el segundo tiempo, en una jugada de contragolpe Oriol le metió un centro del área a De Guzmán que marcó con un remate de volea. 

El gol permitió soñar un poco con el empate aunque el Bayern siguió siendo el equipo dominante y Ribery tuvo dos buenas posibilidades en el minuto 55, con una volea impresionante, y en el 57, con un remate de cabeza desde corta distancia antes de marcar el tercero en el minuto 69, a pase de Toni Kroos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...