ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Bayern dice estar contento con duelo ante el Inter

11:32 a.m. - MUNICH, Alemania (AP) -Los jugadores del Bayern Munich están contentos por enfrentar al Inter en la final de la Liga de Campeones.

El club italiano avanzó con un marcador global de 3-2 a pesar de perder el miércoles 1-0 ante el Barcelona en el partido de vuelta por las semifinales.

Bayern despachó al Lyon. La final se jugará el 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

"Yo también quería que nos tocara el Inter", dijo el jueves el volante alemán Bastian Schweinsteiger.

Bayern podría lograr un triplete en la primera temporada del técnico Louis van Gaal. Es líder en la Bundesliga y se clasificó a la final de la Copa de Alemania.

El zaguero Philipp Lahm se expresó satisfecho porque Bayern no tendrá que enfrentar al Barcelona. "El Inter es un mejor duelo para nosotros", dijo Lahm. "Todavía no estamos al final del camino, ahora viene la mejor parte de la temporada".

Van Gaal quería que el Inter ganara antes del partido del miércoles. "Creo que tendríamos un poco de más oportunidades contra el Inter que contra el Barcelona", afirmó el entrenador holandés. "El Inter no ataca tanto como el Barcelona".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...