El Bayern elimina a Fiorentina

5:11 p.m. - FLORENCIA, Italia. (AP). -Mark Van Bommel y Arjen Robben marcaron goles dentro de un frenético segundo tiempo para que el Bayern Munich avanzara hoy, martes, a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pese a caer derrotado 3-2 en la cancha de la Fiorentina.

El Bayern de Louis Van Gaal visó su pasaporte al terciar la regla de los goles de visitante, ya que la serie de octavos de final terminó con una igualdad 4-4 en el global. Los alemanes se habían impuesto 2-1 en el duelo de ida hace tres semanas.

La Fiore, que ambicionaba clasificarse por primera vez a la etapa de los ochos mejores, llegó a adelantarse 2-0 y 3-1 para acariciar el boleto.

El primer tanto del conjunto italiano fue obra del peruano Juan Vargas a los 28 minutos y después el montenegrino Stevan Jovetic aumentó a los 54.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...